Capítulo 9: Engañada.
Narra ___(TN)
Terminé de hablar con Thomas y me fui a poner mi pijama. Terminé de ponérmelo y caí en un profundo sueño.
Desperté gracias al despertador que enseguida tiré contra la pared, pero para mi mala suerte, ese despertador no se rompió, me tuve que levantar para apagarlo.
Entré a bañarme y me puse un jean y una remera con un dibujo de un corazón, me puse mis Converse negras y bajé a desayunar. Para mi mala suerte estaba Simón desayunando, no le di ni importancia, agarré el cereal, un tazón, leche y me hice mi desayuno. Hoy no tenía mucha hambre, y eso es raro en mí, sólo pasa cuando algo malo va a suceder. No le di importancia a eso.
De repente en mi cabeza vino una imagen de Niall, con sus ojos perfectos, su sonrisa, su pelo ¡¡¡ALTO!!! ¿Qué me está pasando? ¿Me estoy enamorando de Niall? No, eso es imposible. No me puede pasar, yo estoy muy feliz con Thomas. Derrepente algo, más bien alguien, me sacó de mis pensamientos.
Simón: Hija, ¿me vas a seguir ignorando?- dijo mirándome.
___(TN): No lo sé- dije levantándome de la mesa y llevando todo lo que use para lavar.
Simón: ¿No vas a comer más?- dijo preocupado.
___(TN): No tengo mucha hambre- dije ya guardando todo en su lugar.
Simón: ¿Tenés fiebre?- dijo muy preocupado.
___(TN): No. Ahh, casi me olvido, hoy voy a salir con mi novio- dije saliendo de la cocina.
Simón: Bueno pero llegá temprano que te quiero llevar a un lugar- dijo misterioso.
___(TN): Bueno, trataré- dije subiendo a mi cuarto. Terminé de subir y lo primero que hice fue llamar a Josh.
*Llamada Telefónica*
Josh: ¿Hola?
___(TN): Hola, soy yo
Josh: Hola enana ¿Vas a venir con nosotros a Nando's?
___(TN): Lo siento, pero hoy no, voy a salir con Thomas.
Josh: Bueno, pero me tenés que venir a ver antes de irte de acá- dijo un poco triste.
___(TN): Bueno ok, chau.
Josh: Chau.
*Fin de Llamada Telefónica*
Terminé la llamada y llamé a mi novio.
*Lamada Telefónica*
___(TN): Hola Amor.
Thomas: ¿___(TN)?
___(TN): No, tu amante- dije bromeando.
Thomas: Hola Melany, pensé que eras la idiota de ___(TN).
___(TN): Thomas, soy yo, ___(TN)- dije derramando un lágrima.
Thomas: Amor, no es lo...- le imterrumpí.
___(TN): No digás no es lo que parece porque es verdad. Me engañás- dije llorando.
Thomas: Sí, te engaño desde hace tres malditos años- dijo enojado.
___(TN): ¿Por qué?-dije llorando.
Thomas: Porque sos una hija de papi y aproveché para hacerte mía, pero como no pude traté de hacercarme mucho más, y nunca me rendí. Es sólo por eso que estuve contigo, sólo para hacerte mía- dijo y yo no paraba de llorar.
___(TN): Sos un maldito, nunca, pero nunca te vuelvas a cruzar en mi camino, idiota- dije esto y corté.
*Fin de Llamada Telefónica*
No lo puedo creer, él sólo estuvo conmigo por sexo, eso sí que no se lo voy a perdonar nunca. Jugó conmigo, es un hijo de puta. Yo creía en él, en todo lo que me decía, que íbamos a casarnos, tener hijos. Pero no, yo como una estúpida se lo creí, y por eso estoy así, si no hubiera dicho esto ¿Qué seríamos? ¿Seguiríamos juntos?
Seguía llorando y gritándole muchas cosas. Escuchaba el ruido de la puerta, pero no abría, porque le puse seguro. Después de un largo rato caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...