Capítulo 48: Sonrisa Sexy

32.5K 1.1K 71
                                    

Capítulo 48: Sonrisa Sexy

Narra Niall.


Después de «Los Tres Mosqueteros», nos fuimos directo a casa de Simón.

Los chicos cada vez que hablan con Simón lo hacen de una manera distante, fría. Y Simón, está sospechando de que yo ya les haya dicho algo, es por eso que siempre les digo a ellos que cuando le hablen que lo hagan como antes de que le contara esto.

La verdad, sin embargo, es que tengo miedo de que Simón se entere de que le conté a los chicos que él me obligó a firmar el contrato. Siempre que Simón me quiere preguntar por el comportamiento de los chicos, le cambio de tema. Eso es uno de los motivos por el cual sospecha de que los chicos ya lo saben.

Ahora a Simón se le ocurrío la billante idea de que el contrato dure más de lo acordado, y eso es una de las muchas razones por la cual él y yo no podemos estar en la misma habitación sin poder discutir, mas aunque trate de que me explique el por qué del contrato, siempre me dice que es para «Proteger» a ___(TN). ¿De qué? Bueno, Simón dice que de mí.

Siempre le digo lo mismo, yo nunca lastimaría a una mujer, y menos a ___(TN). Ella es la chica que me robó el corazón, y eso es unas de las razones por la cual discutimos.

Si ___(TN) se llega a enterar, seguro que se va a enojar con Simón, y si hace eso el que va a pagar los platos rotos voy a ser yo. Ya me amenazó, especialmente, con que si le decía a ___(TN) lo del contrato, yo iba a salir de la banda, sé que lo dije antes, pero lo de antes era por un año, el de ahora es por siempre. Y eso es a lo que le tengo miedo. A que ella se entere, se enoje con Simon y yo me quede fuera de la banda.

A eso es lo que más le temo, que me hechen de la banda, me costó mucho estar ahí como para qur luego me hechen por algo que a Simón se le metió a la cabeza, algo que yo nunca haría: Lastimarla.

Harry: ¿Niall? ¿Estás?- Dijo pasando su mano en mi cara-. Tierra llamando a Niall.

Niall: ¿Eh? ¿Qué?- Dije reaccionando, lo que causo que todos rieran.

Louis: Nada, nada- Dijo divertido.

Niall: Ahora quiero que me cuenten.

Josh: No te vamos a contar- Suspiré.

Todos se callaron y no hablaron en todo el camino. Yo seguí pensando en lo que quedaba de camino.

Cuando lleguemos tengo que hablar sí o sí con ___(TN), necesito saber si ella sabe lo del contrato, espero que no lo sepa.

Narra ___(TN)

En lo que quedó de camino a casa todos estaban en silencio, realmente incómodo. Nadie hablaba. Liam se removía incómodo en su asiento; Louis lo miraba de reojo, ya que estaba conduciendo; Zayn, él estaba dormido; Harry estaba entretenido con su celular; Niall estaba metido en su mundo, aveces hacía muecas graciosas, pero me concentraba en no reír, realmente eran graciosas; Dana estaba hablando con Justin, hablaban muy bajito; Josh, igual que Harry, estaba con su celular; Bella creo que también estaba incómoda mirando por la ventana.

Bella: ¿Ya llegamos?- Preguntó en un susurro apenas oíble.

___(TN): Dentro de unos minutos- Respondí de igual forma.

Zayn: ¿Bella?- Ella lo miró, creí que estaba dormido-. ¿Tenés novio?- Esa pregunta nos sorprendió mucho, él al decirlo se sonrojó, todos, menos Louis, la miraban, Dana y Justin tenían una sonrisa en la cara, igual que el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Y ella estaba más roja que Zayn.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora