Capítulo 14: Quiero Olvidar.
Narra ___(TN)
___(TN): Porque ya no aguanto- dije apoyando mis codos en mis piernas, tapándome la cara con mis manos y largando sollozos con lágrimas.
Liam: Ya no llorés, ___(TN)- dijo tratando de consolarme.
Zayn: ¿Querés contarnos lo que te pasa para que estés así?- dijo preocupado
___(TN): Zayn, a mí me pasa de todo- dije tratando de calmar mis sollozos y mis lágrimas, pero fue inútil.
Niall: Podés contarnos, acordate que somos amigos, y los amigos se apoyan- dijo mirándome y yo saqué mi cara de mis manos y me limpié las lágrimas.
___(TN): Bien, se los diré. Pero no quiero que nadie me interrumpa cuando cuente lo que me pasa, ¿Okey?- dije mirando fijamente a Louis. Todos asintieron con la cabeza-. Bueno, todo esto empezó hace cuatro años, para ese entonces yo tenía catorce años y bueno, mi madre sufría de cáncer y no me dijeron nada.
>> Al siguente año mi mamá me lo dijo, y yo no supe qué hacer. Me enojé mucho con ellos por no haberme contado eso desde un principio, yo los podía haber ayudado. Pero fui una completa idiota, les dije de todo y Simón me dijo que me disculpara con ellos por todo lo que dije. Pero le dije que nunca me iba a disculpar con ellos por haberme mentido, como no me disculpé y mandé a la mierda a Simón; él me pegó una cachetada. Mientras mi mamá estaba llorando yo les grité que los odiaba y que se murieran, que ya no los quería, pero eso es mentira yo los amo a los dos.
>> Días después de la pelea, mi madre estaba peor, yo no hablaba con ninguno de los dos, sólo lo hacía en el colegio con Josh, sólo hablaba con él. Pero nunca le dije lo de mi madre; siempre me preguntaba qué me pasaba y le decía lo mismo, que no me pasaba nada. Un día llegué del colegio y encontré a mi madre tirada en el piso. Corrí hacía ella, le tomé el pulso, pero no tenía. Me desesperé y llamé a la ambulancia y después llamé a Simón para decirle lo de mamá. Llegó la ambulancia y se la llevaron, trataron de hacer lo posible pero el cáncer fue más fuerte y ella murió- expliqué entre lágrimas.
Josh: Por eso estabas rara- dijo con lágrimas, para él mi mamá era como la suya.
___(TN): Shh, no terminé- dije-. Me acuerdo que la última palabra que le dije fue un te odio, pero era mentira yo la amo. Tiempo después Simón no me hablaba, si lo hacía era para decirme buenos días y después se iba al trabajo. Dejé de verlo cuando aparecieron ustedes. No lo vi más y yo lo llamaba pero no contestaba.
>> Meses después también se fue Josh y conocí a Thomas, él me ayudó. Siempre estaba para mí, él me ayudaba para que me deje de cortar, para que coma, era como mi niñero y yo me enamoré de él. Luego de tres años apareció mi papá para llevarme a esa cena con la condición de que me lleve a la Universidad de Los Ángeles y acepté. Esa noche los conocí a ustedes y me reencontre con Josh.
>> Hoy me enteré que el idiota de Thomas sólo me quería para tener sexo, pero como no lo consiguió, se quedó conmigo hasta poder conseguirlo. ¿Ahora Me entienden? Me quiero ir allí para olvidarme de todo lo malo que me pasó- dije limpiando las lágrimas pero fue inútil; seguían bajando por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...