Capítulo 42: Daniela.
Narra Liam.
Después de que Niall se fuera a llevar a la Bruja... perdón a Maia a su casa, nosotros nos quedamos hablando en el jardín.
Zayn: ¿Ustedes creen que Niall siga enamorado de ___(TN)?- Preguntó de la nada.
Louis: Yo creo que sí. ¿Vieron cómo se puso cuando Justin dijo que iba a llevar a ___(TN) a Los Ángeles?- Louis tenía razón, se puso rojo, aunque él diga lo contrario, yo sé que él todavía está enamorado de ___(TN). Lo que no entiendo es por qué está con Maia.
Harry: Se puso todo colorado. Yo creo que él sigue enamorado de ella. Sino lo estaría no se hubiera puesto de esa manera- Dijo abrazando a Isa.
Josh: Lo que no entiendo es por qué está con Maia si está enamorado de la Peque.
Liam: Es lo que estaba pensando. Pero creo que algo hay que él no nos quiere decir.
Isabella: ¿Se acuerdan cuando nos presentó a Maia?- Todos asentimos. Ese día es uno de los que no quiero recordar-. Cuando no las presentó estaba enojado.
Sofía: Sí, es verdad. Después de que él nos la presentara. Me lo llevé para que me diga por qué estaba serio- Digamos que ellos dos son amigos de la infancia. Gracias a Niall ella conoció a Louis. Pero esa es otra historia.
Louis: ¿Y qué te dijo?
Sofía: Me dijo que estaba así porque antes habían peleado, pero era obvio que eso era mentira. Lo conozco, sé cuando miente.
Dan: Bueno chicos, nosotros nos vamos- Dijo mientras él y Mirian saludaban a todos.
Sandy: Nosotros también. Tenemos cosas que hacer- Dijo con una sonrisa pervertida a lo que Vale se sonrojó.
Harry: Usen condón. No quiero ser tío a mi edad-. Sandy le dio un golpe en la cabeza, mientras todos nos reíamos y Vale se sonrrojó mas.
Jon: Nosotros...
Louis: Sí, ya sé. Ustedes también se van.
Evelyn: Exacto.
Después de que ellos se fueran, nosotros seguimos hablando del tema.
Micaela: ¿Ustedes creen que ___(TN) también esté enamorada de él?- Preguntó abrazando a Josh.
Josh: Claro que sí.
Louis: ¿Comó estás tan seguro?
Marco: Es fácil. Siempre estuvo enamorada de él. Aunque no lo quiera admitir, se nota a lenguas que sigue colada por él-. Josh le miró con cara de "Gracias".
Liam: Bueno, creo que yo ya me voy.
Louis: Quedáte un rato más, no seas aguafiestas.
Zayn: Yo también me voy. Tengo sueño- Dijo bostezando.
Harry: Siempre tenés sueño- Dijo ganándose un golpe de Zayn-. Auch. ¿Eso por qué fue?
Zayn: Por decir algo que ya sabemos- Todos reímos.
Sofía: Louis vayamos nosotros también: tengo sueño- Dijo bostezando y parándose del suelo.
Louis: Está bien- Dijo imitando su acción, a la que yo también imité y me paré.
Liam: ¿Alguien más viene?
Josh: Nosotros nos quedamos un rato más- Dijo abrazando a Mica.
Harry: Amor, ¿ya querés ir?
Louis: Sí Amor, ya nos vamos- Dijo parando a Harry. Todos reímos.
Harry: No te lo decía a vos idiota. Se lo decía a Isa.
Louis: Ya sé, pero no tenías que pegarme- Dijo haciendo un puchero.
Harry: Pues te lo merecías- Dijo levantando a Isa.
Louis: Nadie me quiere- fingió llorar.
Sofía: Yo sí te quiero, amor- Dijo abrazándolo.
Louis: ¿Ves?, ella sí me quiere- Le sacó la lengua a Harry. Quien se la devolvió.
Aveces parecen infantiles, pero no los cambiaría por nada del Mundo. Ellos en tan poco tiempo se convirtieron en personas muy importante para mí. Y si les llegara a pasar algo no sé qué haría.
Zayn: ¿Ya pueden dejar de discutir? Me quiero ir a dormir- Dijo malhumorado.
Harry: El día en que tengás una novia nos vas a entender.
Zayn: Sí, como digan. Ahora vamos a casa- Después de que nos despidiéramos de los chicos, Simón y de Celeste, nos fuimos a casa.
Al llegar abrí la puerta y fui directo a mi habitación. Llegué a esta y me saqué la ropa quedando en Bóxer. Sigo pensando que Harry me contagió esto. Y no sólo a mí, a los chicos también. Como sea, me acosté a dormir y en segundos caí en los brazos de Morfeo.
Al día siguente.
Desperté por el sonido del despertador, lo ignoré y me di media vuelta. Sonó otra vez. Suspiro y me levanto de la cama. Luego de darme un relajado baño, me puse una remera de cuello V color blanca, un pantalón de jean, mis Converse y una chaqueta de cuero negra. Bajé a desayunar.
Al bajar todos seguían durmiendo. Claro, al único que se le ocurre despertarse temprano un sábado a la mañana es a mí. No le di importancia y como no tenía ganas de hacerme el desayuno, fui a un Starbucks. Pero antes de ir dejé una nota diciendo que salí. Y me fui.
Después de estacionar el auto, entré al Starbucks. Al entrar vi a una chica que me llamó mucho la antención. Ella era alta, delgada, de ojos verdes hermosos y cabello marrón con mechas azules. Es Hermosa. Me parece que es nueva porque nunca la vi acá.
Entré por completo y busqué una mesa vacía, después de sentarme ella vino a pedir mi orden.
Xx: ¿Qué va a ordenar?- Preguntó con una sonrisa.
Liam: Un café, por favor- Ella anotó y se fue. Dios, jamás en mi vida vi tanta perfeccion junta. Al rato volvió con mi café.
Xx: Acá tiene- Me lo entregó. Antes de que se vaya, le tomé del brazo-. ¿Desea algo más?
Liam: Me gustaría saber tu nombre.
Xx: Soy Daniela, Daniela Vicente.
Liam: Yo soy Liam Payne- Al parecer me reconoció, ya que abrió los ojos como platos.
Daniela: ¿Me podría sacar una foto con vos? Es que mi hermana es una gran fan de ustedes- Dijo nerviosa.
Liam: Claro- Nos tomamos la foto-. ¿Qué te parece si cuando termina tu turno vamos al parque?
Daniela: Claro, me encantaría. En cinco minutos termina mi turno-. Se fue a tomar más órdenes.
[...]
Daniela: Listo. ¿Vamos?- Asentí.
Liam: ¿Sos nueva en Starbucks?- Pregunté cuando ya estábamos en el auto.
Daniela: Sí- Luego de eso, se formó un silencio. Un silencio cómodo.
Liam: ¿Querés un helado?- Le pregunté mientras caminábamos por el parque.
Daniela: Claro- Caminamos hasta llegar al puesto de helado. Después de pedir el helado, empezamos a hablar de nosotros y nos conocimos mucho. La verdad que pasar tiempo con ella me hizo sentir bien. Ella es una persona increíble.
Después de dejarla en su casa, partí rumbo a la mía. Sabía que al llegar los chicos y las chicas, que, por cierto, viven con nosotros, me iban a peguntar dónde fui.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...