Capítulo 60: Despedida de Solteros/as

24.8K 878 69
                                    

Capítulo 60: Despedida de Solteros/as.

Narra ___(TN)

Xx: ___(TN)- sentí que alguien sacudía mi hombro con delicadeza- Hey, hermosa- me besaron la frente.

Abrí lentamente los ojos y lo vi, él estaba mirándome tiernamente a los ojos.

___(TN): ¿Niall?- pregunté cuando abrí los ojos del todo- ¿Qué hora es?- Le besé.

Me senté en la cama, él se sentó enfrente de mí.

Niall: Son las seis y cuarto de la mañana- Dijo sonriendo. Abrí mucho los ojos.

___(TN): ¡¿Y por qué me despertás a esta hora?!- pregunté exaltada. Él puso una mano en mi boca, en señal de que haga silencio.

Niall: ¡Shh!. No hagás ruido, pueden escucharnos- Asentí mientras sacaba su mano de mi boca.

Se acostó mirando el techo y me colocó sobre él.

Niall: ¿Estás cómoda?- me sonrió.

___(TN): Sip, muy cómoda- lo miré a los ojos-. Todavía no me dijiste por qué me despertaste de mi cómodo sueño.

Niall: Oh, te desperté porque pensé que te querías despedir de mí- Al ver mi cara de confundida agregó:- Ya que hoy no nos vamos a ver en todo el día...

Y ahí comprendí a lo que se refería. La despedida de solteros es hoy.

___(TN): Odio esto- Recosté mi cabeza en el hueco de su cuello y aspiré su olor embriagador.

Niall: Yo también lo odio- dijo después de un rato-. Pero no podemos hacer nada al respecto. Sólo tenemos que esperar a que Simón recapacite, y nos deje estar juntos.

___(TN): Sí. Espero que recapacite antes de que sea demasiado tarde y ya no estemos acá...

Niall: ¿Sabés?- dijo luego de un rato. Lo miré a los ojos para que continuara- Nunca me dijiste cuál fue tu sueño cómodo del que te desperté- Sonreí y me giré, quedando al lado de el; boca arriba.

___(TN): Pues te vas a quedar con las ganas.

Me di vuelta, dándole la espalda, me cubrí con las sábanas y me dispuse a cerrar los ojos.

Sentí que Niall me dio la vuelta, quedando frente a él.

Niall: ¿Seguís con sueño?- preguntó divertido.

___(TN): Sip- Me besó.

Niall: Entonces dejaré a la Bella Dama descansar en paz.

___(TN): Se lo agradecería, Príncipe Nialler- Lo volví a besar.

Niall: Es hora de irme.

Se paró, se puso su pantalón, su remera, y se sentó pasa ponerse las medias.

Me levanté con cuidado de no hacer ruido, me puse detrás de él y lo abracé por detrás. Besé su cuello.

___(TN): No quiero que te vayas- Apoyé mi barbilla en su hombro.

Niall: Yo tampoco me quiero ir. Pero si me quedo alguien puede entrar- Besé su cuello y me senté al lado de él.

___(TN): Tenés razón. Es mejor que te vayas- Bajé la cabeza.

Niall: Te prometo que mañana a la mañana voy a venir con un desayuno y los dos vamos a desayunar en tu habitación- Dijo levantando mi cabeza.

___(TN): ¿De verdad?- Pregunté con una sonrisa.

Niall: De verdad. Voy a venir antes de que todos se despierten- Me besó- Te amo.

Sonreí y le volví a besar.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora