Capítulo 3: El Centro Comercial.
Narra ___(TN)
Cuando mi papá se fue miré el reloj y eran las 11:55 am. Subí corriendo a mi habitación y agarré dinero que tenía ahorrado. Bajé, entré en mi auto y fui al centro comercial.
Pasé por muchas tiendas buscando un vestido para la ocasión, hasta que paré en una, miré la vidriera y era hermoso. Entré, le pregunté a la señora que atendía, si había mi talla, y por suerte sí y era el último. Me lo probé: era un vestido negro con una cinta que sostenía la cintura, y en la parte de atrás formaba un moño blanco, era arriba de la rodilla. Me miré al espejo y me quedaba hermoso.
___(TN): Me lo llevo- le dije a la señorita de la caja.
Señorita: Bueno- me dijo el precio y le di mi dinero.
Salí del negocio. Me dirijí a una tienda de zapatos, vi muchos hasta que una me llamó la atención. Entré y los vi, eran color negro con un poquito de taco, eran perfecto, como me gustaban. Me los compré y salí de la tienda. Cuando salgo veo a un montón de chicas gritando One Direction, entonces salgo lo más rápido que pude, pero me choqué con alguien, levanto la mirada y lo vi. Era rubio, de ojos celestes, que con tan solo mirarlos te perdias en ellos, su rostro era hermoso, él era perfecto.
Niall: Perdóname, no te vi - dijo levantándome del suelo.
___(TN): Yo tampoco. ¿Cómo te llamás?, me parecés muy familiar- dije mirando sus hermosos ojos.
Niall: Wow.... ¿encerio no me conocés?- dijo sorprendido.
___(TN): ¿Por qué tendría que conocerte? Ah, ya sé quién sos, sos de ese grupo que se creen el centro del planeta- dije un poco enojada.
Niall: Discúlpame, pero nosotros no somos así- dijo él.
___(TN): Mirá niño bonito, para mí sí lo son- dije yéndome, pero me agarró del brazo delicadamente.
Niall: No sé quién sos, pero lo voy a averiguar -dijo un poco ¿amenazante?
___(TN): Me estás amenazando- dije apuntándolo con el dedo.
Niall: Tómalo como quieras -dijo mirándome.
Xx: NIALL, VAMOS PORQUE SINO LLEGAREMOS TARDE- gritó un chico con rulos y de ojos verdes.
Niall: HARRY, VENGAN- dijo gritando.
Liam: ¿Qué pasó, bro?- dijo mirándome.
Niall: Que ésta dice que nos creemos el centro de la Tierra.
___( TN): Primero, ésta se llama ___(TN), y segundo, eso es verdad- dije mirando a todos un poco enojada.
Zayn: Eso no es verdad, que yo sepa no nos creemos eso- dijo enojado.
___(TN): ¿Saben qué?, piensen lo que quieran. Pero yo me tengo que ir- dije yéndome.
Louis: ¿A dónde te vas?- me preguntó agarrándome el brazo, pero me solté de su agarre.
___(TN): A donde no te importa-. Se lo dije enojada y me fui lo más rápido posible de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...