Capítulo 65: Nuestra Primer Cita.
Narra ___(TN)
Niall: Entonces, ¿a las ocho?- pregunta en mi puerta.
Hace cuatro horas que llegamos del departamento de Marco y Jack. Luego de que me reconciliara con Simón, y dejarle en claro que tienen que venir a vivir acá, decidimos que era hora de volver ya que Marco y Jack iban a salir, al igual que Simón y Celeste, y Niall quería llevarme al parque. Estuvimos una hora ahí, luego fuimos por algo de comer y, finalmente, regresamos a casa. Vimos algunas películas, comimos pochoclo, nos reímos un rato, besamos, y acá estamos; a las cinco y media de la tarde, Niall dijo que se iba y que a las ocho él me pasaba a buscar para tener una cita; nuestra primer cita. Y estoy muy nerviosa por ello puesto que es la primera vez que vamos a salir en público, aunque aún no se haya acabado el contrato.
___(TN): A las ocho- confirmo y lo beso-. Te amo.
Niall: Yo te amo más- Me besa por última vez y sale por la puerta, antes de cerrarla me sonríe.
Cuando él se fue, llamé a las chicas ya que no sabía qué ponerme.
[...]
Dana: ¡TE DIJE QUE TE VAYÁS A BAÑAR!- Me gritó al verme pasar por su lado. Le besé la mejilla para luego salir corriendo a mi habitación, buscar la ropa interior, ya que ellas se iban a ocupar de mi vestuario, y entrar directamente al baño.
Luego de que las llamé, yo fui a mi habitación y empecé a buscar algo que ponerme, mas todos mis esfuerzos fueron en vano: no encontré nada para ponerme. Me rendí y esperé a que las chicas vengan. Después de estar sentada en el sofá viendo una película, por fin vinieron las chicas. Cuando ellas llegaron me saludaron y fueron a mi habitación a buscarme ropa, claro que cuando vieron todo desordenado en mi cama, me mandaron a bañar. Yo les dije que iba por algo de comer, ya que moría de hambre, y después me iba a bañar. Cuando terminé de comer, subí a mi habitación y me encontré con que las chicas- y mi ropa- no estaban, preocupada las busqué por todos lados, hasta que me encuentro que ellas, y mi ropa, estaban el la habitación de Dana. Cuando entré ellas me gritaron que me vaya a bañar porque después no iba a llegar con el tiempo. Así que yo fui a dar una vuelta por la casa y después volví a la antigua habitación de Dana, donde ella me gritó otra vez y yo por fin me fui a bañar.
Luego de estar un rato en el baño, decidí que ya era hora de salir, así que giré las perillas del agua y, cuando ya no salía agua, agarré la toalla y la puse sobre mi cuerpo. Cuando terminé de secarme me puse mi ropa interior y esperé a que alguna de las chicas me pase mi ropa. Que, por cierto, son: Dana, Bella, Mica y Sofía. Las demás no pudieron venir porque no me acuerdo a dónde se iban. Cuando las chicas me lo dijeron, tengo que admitir, que estaban muy nerviosas. Yo no le tomé importancia a eso e hice lo que ellas me pedían.
Cuando Bella me pasó el vestido- que se me hacía familiar-, lo miré por unos segundos y recordé de quién era... Era de mi mamá. Sonreí con melancolía. Aún recuerdo cuando lo usó.
FlashBack
Hoy era el día. Hoy es mi día especial, el único día en el que le puedo mostrar a mamá y a papá lo duro que trabajé en el año para esto, para el acto de fin de año del colegio donde me pidieron que cante una de mis canciones.
Suspiro mirándome en el espejo. Estoy nerviosa, muy nerviosa. Hoy es la primera vez que mamá y papá me van a escuchar cantar, ya que nunca canté frente a ellos. Cada vez que practicaba lo hacía cuando ellos no estaban en la casa, y también lo hacía en el colegio. Sólo espero que les guste cómo cante, sólo a ellos. Estuve todo el año desando a que este día llegue, que cuando lo hizo me parece irreal.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...