Capítulo 46: Mi Princesa

31.7K 1.1K 59
                                    

Capítulo 46: Mi Princesa.

Narra Niall

Ya pasó una semana desde que les conté a los chicos lo del contrato. Ese mismo día, ellos estaban a punto de ir a la casa de Simón y que él les explique por qué hizo eso, yo también tengo ganas de que me lo explique, la verdad es que no lo entiendo, pero antes de que salgan les dije que no podían decirle que yo les dije.

FlashBack


Listo, ahora los chicos están a punto de matar a Simón por lo que hizo, esto es genial, que se note el sarcasmo.

Niall: Chicos, no le pueden decir lo que yo les dije- Dije tratando de pararlos, pero no podía. Estaban que echaban humo por las orejas. No quería que ellos lo mataran, por lo menos no ahora. Bueno y tampoco quiero que lo hagan. Simón, como dije antes, me prohibió que le diga esto a los chicos, además, tarde o temprano se iban a enterar. Prefería más tarde que temprano.

Louis: ¿Por qué?- Preguntó enojado, es algo ilógico, el que tendría que estar enojado con Simón, sería yo, no ellos.

Niall: Porque le dije que no le diría nada a ustedes.

Zayn: Igual nos tiene que escuchar- Dijo tratando de abrir la puerta, la cual estaba cerrada con llave.

Niall: ¡Ya basta!- Dije enojado, ellos se quedaron quietos.

Harry: ¿Qué te pasa? Se supone que vos tendrías que estar enojado con Simón, no nosotros- Dijo enojado.

Niall: ¿USTEDES CREEN QUE YO NO ESTOY ENOJADO CON ÉL?- Grité, ya no podía más, tenía que descargarme- Hace un año que dejé al amor de mi vida irse en ese maldito avión; hace un año que Simón me obligó a firmar un maldito contrato; hace un año que soporto a la Bruja de Maia; hace un año que les oculté todo esto sólo porque Simón me obligó a no decirles nada- Dije a punto de llorar.

Liam: ¿Y qué pasó cuando te negaste? Supongo que lo hiciste.

Niall: Claro que me negué- Sonreí con amargura- Pero... él me dijo que si no firmaba ese contrato... me... iba a hechar... de... la... Banda-Dije lo último en un susurro, y subí corriendo a mi habitación.

Fin del FlashBack

Desde ese día los chicos tratan de animarme, pero no puedo, desde ese día en el que pensé: qué hubiera pasado si nunca hubiera besado a ___(TN) en el aeropuerto. Pero esa pregunta la respondí de inmediato, nada, y si hubiese pasado algo, supongo que ahora todo sería diferente, ella estaría acá, yo me hubiera enamorado de otra persona. Y eso yo no quiero, quiero que ella esté acá, pero eso no se va a poder ser. Y lo de enamorarme de otra persona, no creo que fuera posible, con la única persona que quiero pasar el resto de mi vida es y siempre va a ser ___(TN).

Sin ella no sé lo que hubiera pasado. Aveces imagino que estamos los dos juntos, abrazados, sonriéndonos, besándonos... Amándonos.

Siempre soñé con encontrar a mi Princesa, todo el mundo lo sabe, siempre soñé con esa persona a la cual contarle todos mis secretos y que ella hiciera lo mismo. Soñé con esa persona con la cual pasar el resto de mi vida, que esa persona sea mi novia, mi mejor amiga, la madre de mis hijos y abuela de nuestros nietos. Puede sonar algo loco o cursi, como ustedes quieran decirlo, pero es la pura verdad. Sempre pensé que nunca encontraría a Mi Princesa, pero cuando la vi en el centro comercial, ese día fue el más importante de toda mi vida.

FlashBack

Estaba corriendo, porque perdí a los chicos. Todo esto me pasa por mirar un programa de comida. Estaba tan distraído corriendo que no me di cuenta que choqué con alguien, haciendo que calléramos al suelo.

Niall: Perdonáme, no te vi- dije ayudándola a levantarse del suelo.

___(TN): Yo tampoco. ¿Cómo te llamás?, me parecés muy familiar- Preguntó mirándome directamente a los ojos, creo que fue un error mirarla a los ojos, son hermosos.

Niall: Wow.... ¿Encerio no me conocés?- Pregunté sorprendido cuando pude volver a la tierra y despegar mis ojos de los de ella.

___(TN): ¿Por qué tendría que conocerte?- Preguntó confundida- Ah, ya sé quién sos. Sos de ese grupo que se creen el centro del planeta- dijo un poco enojada.

Niall: Disculpáme, pero nosotros no somos así- Dije mirándola, y perdiéndome nuevamente en sus ojos.

___(TN): Mirá, niño bonito, para mí sí lo son- dijo yéndose, pero antes de que lo haga, la agarré del brazo, delicadamente, como si fuera de cristal y se rompería en cualquier momento.

Niall: No sé quién sos, pero lo voy a averiguar- dijo con un tono amenazante. Lo cual me pareció gracioso, porque casi nunca lo hago, sólo cuando quiero comida.

___(TN): Me estás amenazando- dijo apuntándome con el dedo.

Niall: Tomálo como quieras - Dije mirándola y perdiéndome nuevamente en sus ojos.

Fin del FlashBack

Desde ese encuentro me prometí a mí mismo que no iba a descansar hasta encontrarla de nuevo. Pero fue fácil, ya que ella es la hija de Simón.

Desde el día en que la vi y me perdí en sus hermosos ojos color marrón, que me hipnotizaron desde el primer contacto que hicieron nuestros ojos, en ellos pude notar enojo, felicidad. Pero lo que más me preocupó y no sé por qué... Tristeza, mucha tristeza.

Poco después me enteré que su mamá murió cuando ella tenía quince años, luego Simón se fue alejando de ella, al igual que Josh. Sus «amigos» le hacían Bulliyng y su «novio» estaba con ella por una apuesta. Luego de que ella se desahogara con nosotros, pude notar como esa tristeza seguía en sus ojos, aunque sonreía o algo, esa tristeza se le notaba, hasta ahora.

El día de la fiesta, cuando nos reencontramos y cuando la vi en la cocina, podía ver en sus ojos que esa tristeza no se iba, y eso es lo que más me llamó la atención esa noche. La otra cosa fue que ella se fuera con Justin, pero sé que a él no le gusta, o eso me dijo.

Cuando ella regrese hay algo que quiero descubir... Y ese algo es el por qué de su tristeza.

 Y ese algo es el por qué de su tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora