Capítulo 13: ¡Quiero Pizza!

43.4K 1.6K 97
                                    

 Capítulo 13: ¡Quiero Pizza!

Narra ___(TN)

Harry: ¿Es por eso que te vas a Los Ángeles? ¿Por él?- preguntó mirándome fijo, igual que todos.

___(TN): Sí, es por eso y porque tengo que ir a la Universidad de allí- dije parándome del sillón.

Niall: ¿Por qué te vas mañana si Simón nos dijo que te ibas en tres meses?- dijo mirándome frunciendo el ceño.

___(TN): Miren, chicos, yo no tengo por qué darles explicaciones si no los conozco mucho, pero como son amigos de Josh se los voy a dec... -No pude terminar ya que Louis me interrumpió.

Louis: ¡¿ESTÁS EMBARAZADA?!- dijo asombrado al igual que todos.

Todos: ¡¿QUÉ?!- dijeron todos juntos a lo que me causo mucha risa y me empecé a reir revolcándome en el suelo.

Josh: ¿De qué te reís? Yo no le veo mucha gracia a lo que dijo Louis- dijo enojado.

___(TN): Es jajajajaj es jaja que jajajaja que jajaja- dije riéndome a más no poder.

Niall: ¿Qué es lo gracioso?- dijo también enojado, supuse que todos lo estaban.

Liam: Hay que decírselo a Simón- dijo y yo paré de reír de inmediato y me levanté rápido del suelo.

___(TN): ¿Qué le van a decir a mi papá?- pregunté.

Harry: No sé, ¿tal vez que estás embarazada?- dijo tranquilo.

___(TN): Chicos, ¿que dicen? Yo no estoy embarazada- dije empezando a reír como loca mirando sus caras. 

Louis: Lo siento, yo pensé que  estabas embarazada- dijo culpable y agachando la cabeza.

___(TN): Louis, no te preocupés. Pero para la próxima dejáme terminar lo que digo- dije colocando una mano en su hombro.

Louis: Está bien, voy a dejar que terminés la palabra, perdonáme ¿si?-dijo agarrando mis manos y mirándome con cara de perrito abandonado.

___(TN): Sí, Louis, te perdono- dije sonriendo y él devolvió la sonrisa.

Niall: ¿Qué nos tenías que decir antes de que Louis interrumpiera?- dijo mirándome con un pedazo de ¿pizza? Sí,  estaba comiendo pizza pero, ¿de dónde la sacó?.Ahh, quiero pizza 

___(TN): ¿Niall?- dije mirándo la pizza.

Niall: ¿Si?- dijo mirándome.

___(TN): ¿De dónde sacáste la pizza?- dije mirándolo y a la pizza.

Niall: Del horno- dijo mirándome. 

___(TN): ¡YO QUIERO PIZZA! -dije corriendo hacia la cocina. Una vez que llegué agarré la caja de pizza y me comí todas.

Todos: ¡WOW!- dijeron al mirarme.

___(TN): ¿Qué?- dije mirándolos confundida.

Zayn: Es la segunda vez que veo a alguien comiendo rápido como si no hubiera comido en años- dijo mirándome sorprendido.

Todos: Yo igual- dijeron mirándome.

___(TN): ¿Y quién fue el primero? Me imagino que Niall ¿No? ¿O me equivoco?- dije comiendo mi último trozo de comida.

Harry: Sí, el primero fue Niall y el segundo vos- dijo señalándome con la cabeza.

___(TN): Bueno, creo que me voy a dormir. Hasta mañana- dije saliendo de la cocina para subir las escaleras. Antes de pisar el primer escalón, alguien interrumpió mi pisada.

Josh: Quieta ahí, señorita- dijo con voz de mujer e hizo que todos estallemos a carcajadas.

___(TN): ¿Qué hice yo ahora?- pregunté. 

Josh: Tenemos un tema pendiente, Peque- dijo y sabía perfectamente a qué se refería.

___(TN): ¿Cuál?- dije haciendome la desentendida.

Josh: ¿Por qué te vas mañana si empezás la Universidad en tres meses?- dijo agarrándome delicadamente del brazo y llevándome, mejor dicho arrastrándome, al sofá con los chicos que venían detrás de nosotros. Cuando llegamos Liam preguntó:

Liam: ¿Por qué te vas mañana? -dijo sentándose al frente mío igual que todos.

___(TN): Porque...

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora