Capítulo 58: La llegada de Simón

27K 955 73
                                    

Capítulo 58: La llegada de Simón.


Narra ___(TN)



Acá me encuentro yo, iendo arrastrada por Dana y Bella, quienes, como siempre, arrasan con todo lo que ven y yo tengo que cargar con todas sus bolsas.

Hace unas ¿dos horas? que estamos acá y ellas no me dejan descansar. Dicen: «Estamos conociendo Londres; ropa nueva, vida nueva». Es lo único que dicen.

¡¿CÓMO VAN A CONOCER LONDRES SI ESTAMOS METIDAS EN EL CENTRO COMERCIAL?! ¿Alguien me explica?

___(TN): ¿Podemos descansar un rato?- me quejo-. Me duelen las manos y los pies- es verdad, los pies en cualquier momento me van a estallar.

Bella: Pero nosotras no estamos cansadas- dijo mirando una remera; Dana miraba unos zapatos.

___(TN): Ustedes no pero yo sí. Hace más de una hora que están comprando y yo ni siquiera me compré una blusa. Miren- ellas me miraron y abrieron los ojos como platos-, todo esto es de ustedes. Así que me hacen el favor y nos vamos porque tengo hambre.

Dana: ¿Todo eso es de nosotras?- preguntó aún sin creerlo. Yo estaba llena de bolsas y en el suelo habían más.

___(TN): Sí. Así que ¿me hacen el favor de comprar una última cosa que tengo hambre?- Les suplico.

Dana: Pero quería seguir comprando- hizo un puchero. Pero conmigo no funciona, o al menos no hoy, tengo hambre y cuando tengo hambre lo tierno no me gusta.

___(TN): ¿Se acuerdan lo que pasó la última vez que compramos en Los Ángeles?

Esa vez habíamos ido a «comprar» y ellas me tuvieron casi todo el día cargando más bolsas que estas, mas yo tenía mucha hambre entonces le «pedí prestado» a un nene su balde de palomitas de maíz. Y ya saben lo que pasó después, exacto; nos echaron de ahí.

Bella: La Peque tiene razón, es mejor que la llevemos a comer; no queremos que pase lo mismo de la otra vez- agarró algunas bolsas de las que están en el suelo, suspiro aliviada. Por lo menos no voy a tener que cargar con todo. Dana suspiró y agarró el resto de las bolsas.

Una vez afuera fuimos directo a mi auto. Estábamos llegando pero no podíamos pasar por tanta gente y paparazzi's.

A lo lejos pude divisar una melena castaña. ¿Todo este alboroto es por él. Ah, sí, lo olvidaba, él es famoso.

___(TN): JUSTIN- grité, por suerte él me escuchó, se dio vuelta y con una sonrisa caminó hasta nosotras.

Detrás de él venían unos grandulones, que supongo que son sus guardaespaldas. Las personas que estaban ahí se dan vuelta y nos miran.

Tanta miradas me incomodan, no me gusta llamar  la atención.

Justin: ¿Todo eso compraron?- preguntó sorprendido.

Dana: Hola, ¿cómo estás? Yo bien ¿y vos?- dijo sarcástica. Reí al igual que Bella y todas éstas personas.

Justin: Hola, ¿cómo están?

Bella: Bien- dijo con una sonrisa.

___(TN): Bien. Justin, ¿me harías un favor?- le pregunté tiernamente.

Justin: Sí, claro. ¿Qué favor?

___(TN): ¿Llevarías estas bolsas por mí? Me duelen los pies, ¿sí?- hice ojitos.

La mayoría de las personas soltaron un «Aww» que hizo que mis mejillas tornaran un color rojo.

Justin: Claro- me dijo mirándome tiernamente.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora