Capítulo 27: Me estoy volviendo loco.
Narra Niall.
Hoy es el cumpleaños de ___(TN) y, como ella no quería festejarlo, nosotros le insistimos para ir todos juntos a un boliche; no le quedó de otra más que aceptar.
Me terminé de duchar, me sequé el cuerpo, me coloqué mi bóxer y luego salí del baño. De mi armario saco una remera blanca con cuello en forma de V y unos jeans azules, luego me puse mis Vans, agarré mi celular, el cual tuve que desenchufar del cargador, lo metí en el bolsillo de mis jeans y salí de mi habitación.
Cuando todos estuvimos listos, salimos de la casa y nos subimos al auto para ir a buscar a Josh dado que los demás iban a ir directamente al boliche. Cuando ya Josh subió al auto, nos encaminamos hacia la casa de ___(TN).
Liam: Ya llegamos- Dijo apagando el automóvil. Ni cuenta me di de que llegamos.
Una vez todos abajo, tocamos el timbre y esperamos unos segundos; nadie abrió, Louis volvió a tocar el timbre y se escuchó su grito diciendo que ahora abría. Una vez que ella abrió, nos tiramos, literalmente, sobre ella deseándole un muy feliz cumpleaños. Nos quedamos así hasta que Josh nos obligó a levantarnos porque estábamos dejando a ___(TN) sin respiración, luego ella fue a buscar su bolso y, cuando lo obtuvo entre sus manos, salimos de su casa para subirnos al vehículo e irnos al boliche, donde, seguramente, los chicos ya nos esperaban.
En el camino todos estábamos hablando de cualquier cosa hasta que a Josh se le ocurrió preguntarle a su amiga cuándo sé iba, yo puse demasiada atención a su respuesta; quería saber hasta cuándo se iba a quedar. No quiero que se vaya, no quiero perderla, no a ella.
-¿Cómo la vas a perder si nunca la tuviste?- preguntó una voz en mi cabeza.
¿Quién sos?
-Tu conciencia.
Ahh.
-Respondiendo a tu pregunta: nunca la tuviste así que no la vas a perder.
Ya lo sé.
-¿Entonces?
¿Qué?
-¿Cómo perdés algo que Nnunca tuviste?
No sé. ¿Cómo?- Pregunté confundido.
-No lo perdés.
¿Por qué?
-Ashh. Sos tan inútil. No lo perdés porque nunca lo tuviste. Oséa que a ella no la perdés porque, técnicamente, nunca la tuviste.
Tenés razón.
-Ya lo sé- Dijo orgullosa-. Ahora prestá atención que va a hablar.
Creo que me estoy volviendo loco.
....................
Después de esa extraña conversación con mi conciencia, supe que, al final, ___(TN) se iba a quedar lo que resta de este mes. Después seguí pensando en todo y nada, cuando Louis dijo que ya llegamos, todos bajamos mientras que él iba a estacionar.
Me giro, una vez que estuvimos frente al boliche, porque escucho al resto de los chicos, gritarle feliz cumpleaños a ___(TN), luego los tres la abrazan. Nos quedamos hablando un rato hasta que Jon, después de decirle algo a la castaña, la mira de arriba abajo, algo que hizo remover algo dentro de mí. La miró hasta que se detuvo en sus pies.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...