Capítulo 25: Siempre Me Lo Dicen.

36.7K 1.4K 85
                                    

  Capítulo 25: Siempre me lo dicen.

Narra ___(TN)

Niall: ¿De qué se ríe?- Me preguntó en un susurro.

___(TN): No tengo ni la más mínima idea de por qué lo hace-. Respondí de igual manera-, dejá que le pregunto- él sólo asintió-. ¿Josh?, ¿dé qué te reís?

Josh: De... El... Día... En... Que... Usaste.... Zap-Zapa-Zapatos... Co-Con... Ta-Tacos...- Dijo entrecortado por culpa de la risa.

Dan: ¿Qué pasó ese día?- Preguntó confuso. ¿Quién no estaría confundido si tu mejor amigo se ríe de un momento a otro? Yo lo estaría.

Josh: Ese día ___(TN) usó tacones y...- En ese momento me di cuenta de lo que estaba por decir y le tapé la boca con mi mano antes de que me dejara en ridículo delante de todos.

___(TN): Ese día no pasó nada importante- Dije nerviosa, por lo tanto, toqué mi oreja. Eso era algo a lo que estaba acostumbrada cuando estaba en ese estado.

Harry: Y si no es nada, ¿por qué te pusiste nerviosa?- Preguntó divertido.

___(TN): Mejor entremos que es tarde- Dije cambiando de tema.

Todos: Está bien.

Entramos y me sorprendí al ver que el lugar estaba demasiado lleno. Personas bailando demasiados pegados, otras bailando encima de las mesas y algunas en el bar. Apenas entramos, todos se fueron para cualquier lado dejándome sola. Me encogo de hombros y decido ir al bar por un refresco. Llegué y me senté en una banqueta luego de pedirle algo al barman.

Ya pasó una hora y yo sentada como un hongo, de los chicos no sé nada desde que entramos, al parecer ellos se toman muy enserio lo de salir a bailar. Me puse a mirar a todo el mundo bailar y en eso se me acerca un chico de test morena, cabello marrón, ojos del mismo color y una sonrisa que mata. Demasiado guapo, lástima que no es de mi estilo.

Xx: ¿Qué hace una chica hermosa sentada tan solita?- Preguntó el desconocido con una sonrisa.

___(TN): ¿Yo?- Pregunté señalándome, él asintió-, nada.

Xx: ¿Querés bailar?

___(TN): ¿Bailar con un desconocido?- le pregunto divertida.

Xx: Oh, olvidé presentarme; soy Marco, ¿y vos?

___(TN): Soy ___(TN)

Marco: Bueno, ahora que ya nos presentamos, ¿bailás?

___(TN): Claro- dije y fuimos a la pista.

Llegamos cuando estaban pasando una canción movida, y, como estaba segura de que no conocía a nadie (excepto a los chicos que, amablemente, me dejaron sola), bailé demasiado pegada a Marco, estuvimos bailando así unas tres o cuatro canciones, pero pusieron una lenta y, como nos sentíamos incómodos, decidimos ir a la barra para descansar, refrescarnos y hablar para conocernos mejor. Estuvimos hablando una hora hasta que me llegó un mensaje de texto.

-¿Dónde estás?- Me pregunta Josh.

-En la barra, ¿por?-

-Ya nos vamos-

-Bueno-.

-Ahora mando a Niall para que te vaya a buscar-.

-Bueno, lo espero-.

Marco: ¿Quién era?- Preguntó tomando el último sorbo de su bebida.

___(TN): Un amigo- le respondo simplemente.

Marco: ¿Qué quería?, claro, si se puede saber.

___(TN): Me quería avisar que ya nos íbamos.

Marco: Ah, bueno. Si querés yo te llevo- Dijo tranquilo. ¿Qué le digo?

Que no

-¿Vos otra vez?- Pregunté molesta.

No, te parece- Dijo torciendo los ojos-. Decíle que no.

-¿Por qué no?

Porque puede ser un violador.

- Sí, tenés razón.

Al fin estamos de acuerdo en algo.

Y  desapareció, sí, lo sé, estoy loca, ¿pero qué se le va a hacer?

___(TN): No, gracias, un amigo viene a buscarme.

Marco: Bueno, ¿tu amigo es lindo?- Dijo, yo lo miré con sorpresa; no me esperaba algo así de un chico tan lindo.

___(TN): ¿Sos.... Gay?- Pregunté aún sin salir de la sorpresa.

Marco: La verdad es que sí- se encogió de hombros.

___(TN): Pero no parecés.

Marco: Sí, lo sé; siempre me lo dicen- me dijo sin interés.

En ese mismo instante llegó Niall.

Niall: Vamos que nos están esperando- dijo frío, ¿y a éste que le pasa?

___(TN): Sí, esperá que me despido- el sólo asintió, me levanté y me acerqué a Marco para despedirme-. Chau, nos vemos pronto- le di un beso en la mejilla.

Marco: Sí, eso espero-. Cuando me di la vuelta para irme con el rubio, Marco me tiró del brazo con delicadeza y se acercó a mi oído para susurrar:- Si no lo querés, ¿me lo presentás?- yo sólo asentí, me di la vuelta y, cuando ya estábamos un poco lejos, él me volvió a llamar.

Marco: ___(TN)- Gritó, con Niall mos dimos vuelta.

___(TN): ¿Qué pasó?- pregunté cuando estuvo frente a nosotros.

Marco: Me olvidé de pedirte tu número, sino, no nos podemos juntar.

___(TN): Bueno- después de pasarnos los números, Marco me volvió a susurrar en el oído:

Marco: Ya te dije, sino lo querés dejámelo a mí.

___(TN): No se me va a olvidar.

Después de eso salimos y Niall seguía callado, eso era algo raro en él. No le di importancia; seguro que estaba cansado y con sueño. Llegamos al lugar en el que nos esperaban los chicos.

Dan: ¿Cómo la pasaste?-

___(TN): Omitiendo el hecho de que me dejaron sola apenas entramos- dije con notable sarcasmo-, la pasé muy bien.

Después de un rato, ya nos encontrábamos todos en la puerta de mi casa, me despedí de todos, aunque Niall seguía igual de callado y no pude despedirme de él, lo que causó que me quede pensando si había hecho algo mal o sólo era el cancancio, mañana le voy a preguntar, y bajé del vehículo para después entrar a mi casa.

Luego de colocarme mi pijama, que consistía en una larga remera negra de calaveras, me acosté en mi cama dispuesta a dormir. Estuve un rato dándole vueltas al extraño comportamiento del rubio pero no pude seguir porque caí rendida en los brazos de Morfeo. 

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora