Capítulo 32: Lo que importa es tu felicidad.

31.9K 1.2K 36
                                    

Capítulo 32: Lo que importa es tu felicidad.

Narra ___(TN)

Wow... ya pasó un año desde que estoy en Los Ángeles, la verdad es que pasaron muchas cosas desde que conocí a Dana y me reencontré con Bella.

Ellas son muy especiales para mí. Ellas me ayudaron a salir adelante cuando los chicos no me llamaron ... Cuando Niall dejó de llamarme o mejor dicho... Cuando no me llamó, eso provocó que yo esté triste todos los días, mas ya eso pasó y trato de no pensar en eso. Y todo gracias a mis dos mejores amigas; Dana e Isabella.

En este momento me encuentro en el avión con destino a Londres. Sí, como leyeron, vuelvo a Londres. Si fuera por mí, no volvería y me quedaría en Los Ángeles.

Pero como Simón se va a casar con Celeste, tengo que ir sí o sí.

Es raro, digo, es raro que se vaya a casar otra vez. No es que me moleste, no, para nada, es sólo que se me va a hacer raro ver a Simón casado con otra mujer que no sea mi mamá. No sé si me voy a acostumbrar a decirle "Mamá" a Celeste. No es que me caiga mal, no, para nada, es todo lo contrario, me cae bien, pero no sé si estoy preparada para dar ese paso. Joder, no puedo. Al principio tenía miedo de que mi papá se olvide de mi mamá. Pero cuando tuvimos esa charla comprendí que aunque se volviera a casar nunca iba a olvidar a mi mamá y eso me lo dijo él.

FlashBack

Estaba acostada en mi cama llorando después de lo que dijo Simón. Él dijo que tenía una novia llamada Celeste. Eso me molestó mucho, yo no quiero que él olvide a mi mamá. Y si se llega a casar con ella es lo que va a hacer, la va a olvidar.

Estaba molesta con él, con ella y con todos. No quería que eso pasara. No quiero que él olvide a mi mamá. A esa mujer que me dio la vida y cuidó desde que estaba en su vientre, simplemente no quiero. Suena egoísta, pero el que estuviera en mi lugar lo comprendería mejor que nadie. Sentiría lo que yo siento ahora, siento rabia, odio... Pero lo que más siento es miedo, miedo a que también se olvide de que yo existo. De que soy su hija y eso es lo que no quiero que vuelva a pasar. No quiero que por la culpa de ella, él me olvide de nuevo.

No podría soportar el hecho de que me vuelva a olvidar. No quiero eso, no otra vez.

Estaba pensando en lo que pasaría si se llegara a casar con Celeste, hasta que alguien toca mi puerta.

___(TN): ¿Quién es?- Pregunté con una almohada en mi cabeza, ya mojada por mis lágrimas.

Xx: Soy yo. ¿Puedo pasar?- preguntó Simón.

___(TN): Sí.

Simón: ¿Por qué te fuiste así?- Preguntó mientras se sentaba en mi cama.

___(TN): Porque no soporto la idea de que te casés y olvidés a mamá- Dije sentándome en la cama y sacándome la almohada de la cara

Simón: ¿Y quién te dijo que yo iba a olvidar a Claudia?- Ese era el nombre de mi mamá.

___(TN): Yo.

Simón: Pero, hija, eso no va a pasar.

___(TN): ¿Cómo sabés que no la vas a olvidar?

Simón: Porque ella fue mi primer amor. Y el primer amor no se olvida- Dijo poniendo una mano en mi rodilla-. También porque te tengo a vos-. Dijo abrazándome.

___(TN): ¿Papá?- Pregunté después de un largo silencio, mas este era un silencio cómodo.

Simón: ¿Qué?- Preguntó mientras se acostaba al lado mío.

___(TN): ¿Comó conociste a mamá?

Simón: Yo estaba en la playa con unos amigos, cuando la vi pasar a ella con unas chicas riendo. Yo puse toda mi atención en ella, cada movimiento que hacía, cómo se movían sus labios al hablar y todo lo que hacía en ese momento- Sonrió con algo de melancolía-. Me acuerdo que ese día, después de mirarla un rato, mis amigos me dijeron que me acercara a ella. Y eso hice, cuando ya estaba al lado de ella empezamos a hablar de todo y a conocernos mejor.

>> Luego de unos años de estar de novios, le pedí matrimonio y ella aceptó convirtiéndome en el hombre más feliz de la tierra. Aunque un año después sí fue el hombre más feliz de la tierra.<<

___(TN): ¿Cómo?- Pregunté luego de un silencio.

Simón: Diciéndome que estaba embarazada de vos. Cuando llegó el día en que naciste, me acuerdo que yo quería estar en ese momento en que te diera a luz. Pero como me desmayé no pude- Hizo una mueca y yo reí-. Mas cuando te vi por primera vez, con tus ojitos cerrados y con tu carita, me dio mucha ternura. Y cuando te agarré, me dio miedo.

___(TN): ¿Miedo?

Simón: Miedo a que si te agarrara te hiciera daño, te veías tan frágil y tan débil que me dio mucho miedo. Me prometí que no iba a dejar que nadie te haga daño, pero la rompí de la peor manera posible. Eso me convierte en el peor padre del mundo.

___(TN): Hey, puede ser que hayás roto tu promesa, pero no por eso vas a hacer el peor padre o te voy a odiar por eso. Somos personas y las personas siempre cometen errores.

Simón: ¿Me perdonás?

___(TN): Con una condición.

Simón: ¿Cuál?

___(TN): Prometeme que pase lo que pase no vas a olvidar ni a mamá y ni a mí. Prometeme que no nos vas a olvidar.

Simón: Lo prometo. Pase lo que pase no las voy a ovidar- Dijo y me abrazó.

Fin del FlahBack

A partir de ese día comprendí que si mi papá es feliz con Celeste yo voy a hacer feliz por él. Lo único que me importa es su felicidad. Y si esa felizidad esta en casarse por segunda vez, yo lo voy a aceptar. Después de todo, lo único que quiero es verlo feliz.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora