Capítulo 12: ¿Un Tenedor?

43K 1.7K 149
                                    

 Capítulo 12: ¿Un Tenedor?

Narra ___(TN)

Les di helado a cada uno y nos sentamos en los sillones de la sala.

Niall: ¿Es cierto que te vas mañana a Los Ángeles? -preguntó comiendo de su helado.

___(TN): Sí, es cierto- dije dándole una cuchara a Liam para que coma su helado.

Liam: AAHH, UNA CUCHARA. NO ME MATES- dijo arrodillado en el suelo.

___(TN): ¿Por qué te voy a matar?

Zayn: Es que él le tiene "fobia" a las cucharas- dijo riendo igual que todos, menos Liam y yo.

___(TN): Ahh, pero un día vas a tener que agarrar una- dije apartando la cuchara.

Liam: ¿Y  con qué voy a comer mi helado?- dijo sentándose en el sillón entre Harry y Zayn.

___(TN): No sé, con un ¿Tenedor?- dije llendo a la cocina.

Liam: Sí, agradecería que me dieras uno.

___(TN): Acá tenés- dije dándole el tenedor. Si lo sé, es raro, pero un día voy a hacer que agarre una cuchara.

Harry: ¿Por qué te vas a Los Ángeles mañana si tenés que estar dentro de tres meses?- dijo mirándome.

___(TN): Porque estoy cansada de estar acá.

Josh: ¿Por qué estás cansada de estar acá?- dijo. Le estaba por responder cuando suena mi celular.

*Llamada Telefónica*

___(TN): ¿Hola?

Xx: ¿Tan rápido te olvidás de mí?

___(TN): ¿Tho-Thomas?- dije entre cortado.

Thomas: Sí. Llamaba para decirte que algún día vas a hacer mía.

___(TN): Nunca voy a hacer tuya- dije con algunas lágrimas.

Thomas: Ya lo veremos, amor- dicho esto colgó.

*Fin de Llamada Telefónica*

___(TN): ¿Eso te responde a tu pregunta?- dije secándome las lágrimas.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora