Capítulo 30: Camino a Los Ángeles.
Narra Niall.
No puedo creerlo, ella se fue. Y yo... yo sigo parado como un idiota viendo el lugar por donde ella se fue. Por donde Mi Princesa se fue.
Sigo sin creerlo. Encontré a esa persona que esperé tanto tiempo y ahora... ahora la dejé ir. Yo no quería venir, sabía que si venía tenía que poner mi voluntad para no bajarla del avión. Suena egoísta, pero no puedo.
Joder, esto duele, duele mucho que el amor de tu vida se vaya y que vos no podás hacer nada para evitarlo.
Es su sueño, yo cumplí el mío, y no voy a dejar que por un capricho mío ella no pueda cumplir el suyo.
Como dice el dicho:Dejálo ir, si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue. Creo que era así.
Eso no importa, lo que importa es que ella cumpla su sueño.
Narra ___(TN)
En este momento me encuentro en el avión camino a Los Ángeles. A la Universidad de Los Ángeles; The Arts. Creo que así se llama. Bueno, estaba tan distraída pensando en todo esto que no me di cuenta cuando el avión despegó, hasta que escuché la voz por los parlantes.
#Por favor, abrochen sus cinturones y apaguen cualquier aparato electrónico#
Hice caso a lo que la voz dijo. Una vez ya en el aire, prendí mi celular y me dediqué a escuchar música con lo audífonos.
Después de un rato escuchando, sentí que mis ojos se cerraban y todo se volvió negro.
Unas horas depués...
Estaba durmiendo cuando siento que alguien me mueve para que despierte.
Xx: Ya llegamos- Dijo una chica.
___(TN): Gracias por despertarme- Dije con una sonrisa que ella respondió.
Xx: No es nada. Oh, Olvidé presentarme, me llamo Dana- Dijo mientras salíamos del avión.
___(TN): Yo me llamo ___(TN)
Dana: Un gusto conocerte.
___(TN): Igualmente- Dije mientras nos dirigíamos a buscar las maletas.
Dana: ¿Y qué te trae por acá?
___(TN): La universidad, ¿y vos?
Dana: Lo mismo. ¿A qué Universidad vas a ir?
___(TN): A The Arts, ¿y vos?
Dana: A la misma. Vamos a hacer compañeras- Dijo entusiasmada
___(TN): Sip. ¿Cuál es tu talento?- Pregunté mientras nos dirigíamos a la salida.
Dana: Canto. ¿Y el tuyo?
___(TN): Toco la guitarra, el piano y canto un poco- Dije mientras parábamos un taxi.
Dana: A todo esto. ¿Tenés dónde quedarte?- Preguntó de repente. La verdad lo pensé por un rato y llegué a la conclusión de que no tenía un lugar donde quedarme.
___(TN): La verdad es que no- Dije mientras subíamos en el taxi.
Dana: Quedáte conmigo, en mi departamento.
___(TN): No, eso sería mucha molestia.
Dana: Claro que no. Podríamos ir las dos juntas a la Universidad.
Lo pensé un rato y al final acepté. No podía ser tan malo.
Unas horas más tarde...
Y acá me encontraba yo, jugando una guerrra de comida con Dana. Estar con ella es muy divertido, me hace acordar a Louis. Podrían ser hermanos, son tan parecidos sólo que hay algo que los diferencia: ella es un poco más madura que Louis. Pero qué se le va a hacer, la quiero igual.
Después de que acabaramos con la guerra de comida y limpiaramos un poco, nos fuimos a bañar, obviamente en baños diferentes, y nos fuimos a dormir, ya que mañana empiezo la Universidad y quiero estar muy despierta.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...