Capítulo 38: Dana está en peligro.
Narra ___(TN)
Me senté en el piano, cerré los ojos y dejé que mis dedos empezaran a tocar y yo a cantar:
Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aún más.
Ya no me alcanzan las palabras, no.
Para explicarte lo que siento yo.
Y todo lo que vas causando en mí.
Lo blanco y negro se vuelve color.
Y todo es dulce cuando está en tu voz.
Y si nace de ti.
Te voy a amar, y hacerte sentir.
Que cada día yo te vuelvo a elegir.
Porque me das tu amor sin medir.
Quiero vivir la vida entera junto a ti.
Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián.
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.
Ya no me alcanzan las palabras, no.
Para explicarte lo que siento yo.
Y todo lo que vas causando en mí.
Lo blanco y negro se vuelve color.
Y todo es dulce cuando está en tu voz.
Y si nace de ti.
Te voy a amar, y hacerte sentir.
Que cada día yo te vuelvo a elegir.
Porque me das tu amor sin medir.
Quiero vivir la vida entera junto a ti, eh, eh.
Te voy a amar, y hacerte sentir.
Que cada día yo te vuelvo a elegir.
Porque me das (porque me das) tu amor sin medir (oh oh).
Quiero vivir la vida entera junto a ti, eh ,eh.
Vivirlo, oh, oh, vivir la vida entera (junto a ti).
Porque me das tu amor sin medir.
Quiero vivir la vida entera junto a ti.
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.
Termine de cantar, abrí los ojos y todos empezaron a aplaudirme.___(TN): Gracias-. Dije con una sonrisa mientras me levantaba.
Marco: Eso estuvo fantástico- Dijo cuando bajé del escenario y me abrazó.
Josh: Sí, él tiene razón. Cantás hermoso.
___(TN): Bueno, gracias. ¿Y las chicas?- Pregunté al no verlas.
Marco: Están con Jack afuera, y los chicos estan con ellas- Dijo mientras me pasaba un brazo por mis hombros.
___(TN): Entonces vamos afuera con ellos- Empezamos a caminar hasta llegar con los chicos. Y, para mi suerte, Niall no estaba, pero estaba Justin Bieber y no es que me caiga mal; todo lo contrario, ni siquiera lo conozco. Pero si Dana estuviera acá se lanzaba a él y lo violaba. No exagero, ella me dijo que lo amaba con todo su corazón. Bien, creo que sí exagero en la parte de que lo viola. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?
Micaela: Eso estuvo genial. Cantás hermoso- Dijo mientras me abrazaba.
___(TN): Gracias- Dije cuando nos separamos.
Justin: Tiene razón. Cantás hermoso. Soy Justin- Dijo estirándome la mano.
___(TN): Soy ___(TN) y ya sé quién sos- Dije recibiendo su mano-, Mi amiga es una gran fan tuya.
Justin: ¿Y.. ella está acá?- Preguntó interesado.
___(TN): Nop. Ella está en Los Ángeles- Dije con una sonrisa-. Si ella supiera que yo estoy hablando con vos, me mata- Rieron. En ese momento llegaron Niall y Maia.
Maia: Veo que se están divirtiendo.
Harry: Sí- Dijo frío. No entiendo qué pasa, ellos llegaron y todos se pusieron serios. Estaba a punto de hablar cuando mi celular sonó. Me fijé quién era, y cuando lo hice, atendí rápidamente.
___(TN): Hola.
-Hola- Dijo entrecortado.
___(TN): Bella, ¿Qué pasa?- Pregunté procupada ocasionando que todos fijaron su vista en mí.
-Es Dana- Dijo en un sollozo.
___(TN): ¿Qué le pasó?- pregunté con un nudo en el estómago. No habló-. Bella, decíme qué le pasó.
-Tuvo un accidente- En cuanto dijo eso, no pude más y empecé a llorar. Todos me veian preocupados, claro, todos menos Niall y Maia.
___(TN): ¿Ella está bien?- No habló-. Bella, ¡¿ELLA ESTÁ BIEN?!- Grité en medio de lágrimas.
-Nena, ella está....
___(TN): Ella qué.
-Ella está en peligro-. Cuando dijo eso mi mundo se vino a bajo. Ellas son como las hermanas que nunca tuve. Y me duele saber que una de ellas está en peligro de muerte. Esto no puede estar pasando.
___(TN): Voy para allá.
Bella: No vengás.
___(TN): Bella, no te lo pregunté; Voy en el siguiente vuelo- No esperé a que ella contestara y corté.
Marco: Nena, ¿estás bien?
___(TN): No- Dije en un sollozo-. Me voy a Los Ángeles.
Josh: ¿Qué pasó?
___(TN): Dana tuvo un accidente automovilístico... Y está en peligro.
Marco: Nosotros te acompañamos.
___(TN): No hace falta que vengan, yo voy sola.
Justin: Yo tengo que ir a Los Ángeles por unos papeles, Si querés yo te llevo- Dijo metiéndose en la conversacion.
___(TN): No, voy sola. Vos quedate a disfrutar de la fiesta.
Justin: No importa. Igual tenía que ir cuando salía de la fiesta. Dale, andá a cambiarte, nosotros le avisamos a Simón que venís conmigo a Los Ángeles, bajás y nos vamos directo al aeropuerto- No me quedó de otra que asentir. Fui corriendo a mi habitación tratando de no chocar con nadie. Subí corriendo las escaleras, entré a mi cuarto, me saqué el vestido, las zapatillas y me puse un jean rasgado, una remera que tiene una cruz negra suelta y me volví a poner mis Converse, entré a mi baño, me lavé la cara, cosa que no logró que mis lágrimas se detuvieran, y bajé las escaleras.
Me dirigí a la salida y ahí me quedé esperando a Justin, una vez que él llegó, nos fuimos directo al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...