Capítulo 62: La Verdadera Historia.
Narra ___(TN)
Hace una hora que llegamos a la fiesta. Cuando llegamos mi abuela se fue a hablar con Simón sobre no sé qué cosa, pero para que ella se ponga seria tiene que ser algo importante, muy importante.
Entonces, cuando ella se fue a hablar con Simón, yo iba a sentarme con Marco, Jack y algunos primos de Marco, pero Daniel me llamó para que me siente con él, Anna- su mujer- y Lucas- su hijo-. Yo le dije a Marco que me iba a sentar con él y su familia, a lo que me dijo que está bien porque hace tiempo que no los veía.
Así que acá me encuentro yo, comiendo, riendo y contándole anécdotas a Anna y Lucas sobre lo que hacíamos nosotros dos cuando éramos chicos; le contamos que siempre nos la pasábamos cometiendo travesuras con Josh y Bella, íbamos a tiendas a hacer que íbamos a comprar, dejábamos todo tirado y nos íbamos diciendo que no nos gustó nada. Pero cuando mi mamá murió él se fue a Doncaster donde conoció a Anna y por un año perdimos todo tipo de contacto hasta que por casualidad encontré su número y nos volvimos a poner en contacto. Hablábamos por Spyke en donde me presentó a Anna y a Lucas y así estuvimos hasta hoy.
Cuando terminamos de comer las luces se apagaron y empezó a sonar la canción para que los novios bailen.
Marco se acercó.
Marco: ¿Bailás?- preguntó tendiendo su mano. Le sonreí.
___(TN): Claro- él me sonrió y los dos caminamos a la pista.
Luego de bailar con Marco, bailé con Jack, Justin, Josh, Dan, Sandy, Jon, Daniel, 1D (menos Niall ya que Simón lo miraba mal cada vez que se me acercaba).
En este momento me encuentro bailando con Simón.
Simón: ¿Te estás divirtiendo?
___(TN): Sí- le sonreí- ¿De qué hablaban vos y la abuela?- quise saber. Se puso serio.
Simón: No hablábamos de nada importante- dijo serio- Sin embargo, tengo que decirte algo importante- lo miré pra que siga hablando-. Sé Todo.
___(TN): ¿Todo de qué?- le pregunto confundida.
Simón: Todo, lo tuyo con Niall, que se van a escapar. Todo. Lo sé Todo- en ese momento mi corazón se congeló. Él Sabía Todo. Todo. Todo lo que tenemos con Niall.
«Lo sé todo». Sus palabras daban vueltas en mi cabeza.
Él lo sabe, ¿ahora qué pasará?
___(TN): ¿Cómo...?- le pregunto aún en shock.
Simón: Es mejor hablar en otro lado- me arrastró hasta fuera de a carpa. Me llevó a una fuente que está lejos de la carpa-. Ahora sí podemos hablar. ¿Qué querés saber?- Su tono de voz era neutro. Nunca me había hablado así.
___(TN): ¿Cómo lo supiste?
Simón: Los escuché hablando en tu habitación. ¿Cuándo ibas a decírmelo?- preguntó alterado.
___(TN): ¿Decirte qué? ¿Qué salgo a escondidas con él?- Él asintió-. ¡¿Para qué querés que te lo diga?! ¡¿Para que lo hechés de la banda?!- exploté.
Simón: ¡Sí! ¡Él sabía que no podía salir con vos!
___(TN): ¡¿Por qué?!- mis ojos se aguaron- ¿Por qué no me dejás estar con él?- susurro con lágrimas cayendo de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...