Capítulo 24: Estás igual de enana

35.2K 1.4K 35
                                    

Capítulo 24: Estás igual de enana.

Narra ___(TN)

Ya estábamos todos dentro del auto. Louis iba de piloto, Liam de copiloto y el resto estábamos en los asientos traseros del vehículo mientras hablábamos de todo un poco, algunas veces nos reíamos de las cosas que decíamos y otras veces había un incómodo silencio como el de ahora, y este sioencio era demasiado incómodo para mi gusto.

Josh: ¿___(TN)?

___(TN): ¿Qué pasa?- Pregunté mirándolo.

Josh: Es que... mmm... Me...- Dijo rascando su nuca, lo cual significaba una cosa; estaba nervioso.

___(TN): ¿Qué pasa?, me estás asustando. ¿Es algo malo?- Pregunté preocupada cuando nadie me respondía a mis preguntas.

Josh: Es que esto es algo complicado de decir-. Hice un gesto con las manos indicando que siga hablando-. Nos estábamos preguntando con los chicos si te vas a ir ahora o en dos meses más- dijo rápido ocasionando que yo no entienda nada.

___(TN): ¿Qué?, no entendí nada de lo que me dijiste. Decímelo otra vez y más despacio.

Josh: Bueno, está bien. Que con los chicos nos preguntábamos si te vas a quedar hasta que se terminen los dos meses que faltan o si te vas antes.

___(TN): La verdad es que no había pensado en eso, mas creo que me voy a quedar hasta que se terminen los dos meses que faltan- Dije sintiendo la mirada de todos en mí, la verdad que eso es un poco incómodo.

Louis: Bueno, niños, ya llegamos-. Dicho eso bajamos para que Louis vaya a estacionar el vehículo, nosotros íbamos a esperarlo en la puerta.

Xx: ¡Feliz Cumpleaños!- Gritaron  a mi espalda, cuando me di vuelta me encontré al resto de los chicos caminando hacia nosotros.

___(TN): Hola, chicos-. Dije dándole un abrazo a cada uno.

Jon: ¿Me parece a mí o estás igual de enana que de costumbre?- Dijo mirándome de arriba a abajo, al momento de mirar mis pies, se detuvo y sonrió, los chicos lo miraron extrañados-. Ya sé, no tenés tacos, sino unas zapatillas.

___(TN): Sip- Dije ogullosa-. Es que tuve una mala experiencia con zapatos con taco y decidí no usar más- dije encogendo mis hombros a la vez que Josh empezó a reír.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora