Capítulo 44: Siempre hay una Primera Vez.

30.2K 1.1K 136
                                    

Capítulo 44: Siempre hay una Primera Vez.

Narra Sofía.

Depués de salir de la habitación de Niall, yo todavía en shock, Louis me llevó hasta nuestra habitación. Los chicos, por lo que yo sé, salieron, Zayn creo que fue a dormir y Niall se quedó en su habitación: desde acá se podía escuchar que estaba tirando todo.

No puedo creer que Niall me haya gritado. El tiempo que llevamos de amigos nunca me había gritado, pero como dice el dicho: Siempre hay una Primera Vez. En parte tengo la culpa, si yo no le hubiera insistido en que me cuente la verdad nada de esto estuviera pasando, pero como dicen "La curiosidad mató al gato". Tengo que admitir que hay veces que soy muy curiosa. Pero eso es otra cosa.

También le tengo que agradecer a mi curiosidad, gracias a ella conocí a Louis.

FlashBack

Estaba sola caminando por el parque. Se preguntaran: "¿Qué hace una chica sola caminando por el parque?" Bueno, la verdad es que siempre me gustó pasear en los parque de noche, en Irlanda también lo hacía, algunos vecinos me llamaban "La loca de los parque". Sí, un nombre raro, pero cuando pasa el tiempo te acostumbrás.
Cuando Niall me preguntó si yo quería venir a Londres, le dije que sí. Hace demasiado tiempo que no veía al Duende y bueno, acá estoy.

Llegué y nos pasamos todo el día hablando de todo lo que hicimos mientras no nos veíamos, él me dijo que estaba enamorado de la hija de su Represetante, pero ella se había ido a Los Ángeles una semana antes de que yo llegara. Cuando llegó la noche, y Niall se fue a su casa, yo enseguida caminé hasta el parque más cercano.

Y acá me encuentro yo, caminando por un parque desierto a las altas horas de la noche. Pensando en todo y la vez en nada. Sí, es un poco confunso, mas es algo común en mí dado a que siempre me pasa. Cuando quiero pensar en algo serio siempre me imagino a un unicornio cun un vestido ridículo, con zapatos, un gorro y bailando. Lo sé, un poco loco, pero así soy. Y eso no va a cambiar por nadie. El que me quiera me tiene que querer así como soy.

Iba tan distraída imaginándome a un Unicornio, que no me di cuenta y alguien cayó arriba mío.

Xx: Perdón- Dijo ayudándome a levantarme.

Sofía: Yo me tengo que disculpar. No estaba viendo por donde iba- Dije cuando me levantó del suelo, quise ver su cara pero me fue imposible dado a que tenía una capucha.

Xx: Es mi culpa- Estaba por decir algo pero se me adelantó- Y fin de la discución.

Sofía: Está bien. A todo esto, ¿cómo te llamás?-. Pregunté al darme cuenta de que no sabía su nombre.

Xx: Me llamo Louis, Louis Tomlinson- Al terminar de decir su nombre, me quede muda. Él, al notar mi reacción, se empezó a reír. Dios, su risa es la más hermosa que escuché- Dejáme adivinar, ¿Directioner?- Asentí- ¿Cómo te llamás?

Sofía: Sofía...- Antes de que pudiera terminar, sonó mi celular- Perdón.

Llamada Telefónica

Sofía: Hola.

Niall: ¿Dondé estás?

Sofía: Estoy en el parque. ¿Por qué?

Niall: Porque estoy en la puerta de tu departamento.

Sofía: ¿Qué hacés ahí a estas horas de la noche?

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora