Capítulo 19: Cosquillas.
Narra ___(TN)
Entré corriendo a la casa pasando por todos lados y tirando todo con los chicos corriendo para atraparme.
Subí corriendo las escaleras, casi me caigo pero no me importó. Yo seguí corriendo para entrar a mi cuarto, cuando siento que alguien me tira de mi tobillo y entonces caigo de espaldas. Esa persona cae encima mío, cuando abro los ojos me di cuenta que esa persona es Niall.
Niall: Te atrapé, ahora sufrí las consecuencias- dijo con una sonrisa malvada.
___(TN): No, por favor, no me hagan nada- dije con tono de súplica.
Niall: Mmm... dejáme pensar qué te vamos a hacer- dijo mirando hacia atrás, donde estaban los chicos.
Louis: Tengo una idea- dijo con dos dedos en la barbilla y ponieno pose de pensativo.
Harry: ¿Qué tenés en mente, mi quierido Lou?- dijo mirándolo fijo, igual que todos.
Louis: ¿Qué tal si le hacemos cosquillas?- dijo mirando a todos.
Zayn: Es una idea genial, vamos a hacerle cosquillas- dijo acercándose. Mientras ellos se acercaban, Niall y ya me empezó a hacer cosquillas, y eso no se hace, porque yo soy muy cosquilluda
___(TN): Y-ya... de-dejá... de... ha-hac-hace-hacer... co-cos-cosqui-cosquillas- dije entrecortado, a causa de las cosquillas.
Niall: Pero si apenas te eh tocado-dijo soltando una risita. Sin parar de hacerme cosquillas
___(TN): Es-es...que... y-yo... so-soy... m-mu-muy... cos-cos-cosqui-cosquilluda- dije riendo a más no poder, mientras los otros chicos se quedaron parados riéndose de mí, igual que Niall.
Liam: Eso ya lo notamos- dijo riendo.
___(TN): Por... favor... pa-pa-pará... qui-qui-quiero... i-ir... al... ba-baño- dije riendo, apuesto que estaba roja.
..............
- Claro que sí, idiota.
¿Quién sos?
- Soy tu conciencia, idiota.
Bueno, y ¿cómo te llamás?
- Queti.
Ash, bueno Queti. Chau.
............
Niall: Chicos, ¿ustedes qué dicen, paro o no?- dijo mirando a los chicos.
Todos: Sí- dijeron aguantándose la risa.
Niall paró de hacerme cosquillas, por lo que agradeí en mi interior. Me levanté como el viento y corrí al baño mientras escuchaba la risa de todos.
Terminé de hacer mis necesidades, me miré al espejo, se me corrió el maquillaje, me lo saqué del todo. Yo no soy de esas que se pasan horas al espejo para maquillarse, y el doble de hora para vestirse, yo sólo me pongo rimel y ya. Y me pongo lo que me guste y estoy lista. Bueno, volviendo al tema, salí del baño y bajé las escaleras.
Cuando bajé, estaban todos sentados en el sofá y ni cuenta se dan de mi presencia. Hasta que mi estómago ruge pidiendo comida y todos se dan vuelta y me miran.
___(TN): ¿Chicos, alguno sabe la hora?- pregunto mirándolos.
Liam: Sí, son las...- busca el celular-, 22:00, ¿Por?
___(TN): ¿QUÉ?, ¿OSEA QUE NO COMÍ NADA EN DOS HORAS? Creo que voy a morir de hambre- dije dramáticamente, a lo que todos se reían de mí-. Ya, no se rían, esto es grave- dije haciendo puchero y llendo a la cocina escuchando sus risitas. Llegué a la cocina y me di cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...