Capítulo 6: El Postre.

55.1K 2.1K 205
                                    

Capítulo 6: El Postre.

Narra ___(TN)

Josh: Sí, él es Sandy, él es Jon y el último es Dan- dijo apuntando a cada uno con la cabeza.

___(TN): Mucho gusto conocerlos, chicos. Veo que a ustedes la fama no le afecto- dije mirando al chico rubio. No se por qué, pero desde que lo vi me pierdo en sus ojos azules como el mar, ¿Qué estoy diciendo?, No sé. Me parece que me gusta, todo en él es perfecto. No pude seguir con mi pensamiento ya que me interrumpieron.

Simón: Hija, comportáte si sabés lo que te merecés- dijo regañándome.

___(TN): Lo sé y lo siento, pero las palabras se me escapan de la boca así como así- dije excusándome ya que sí lo pensé.

Simón: Espero que así sea- dijo mirando el menú.

Llegó una camarera y nos dijo:

Camarera: ¿Qué van a pedir?- dijo y yo le hechaba la vista a todo, me encantaba todo.

___(TN): Yo quiero pollo con papas, una hamburguesa completa con Coca-Cola- Terminé de decir mi pedido y todos me miraban raro menos Josh y mi papá-. ¿Por qué me miran?- pregunté mirando a todos.

Liam: Es que la única persona que vi que coma tanto es Niall- dijo con cara de asombro cuando terminó de pedir su orden.

Camarera: En unos minutos les traigo su orden- dicho eso se retiró.

Sandy: ¿Te vas a comer todo eso?- dijo dirijiéndose a mí.

___(TN): Sí, no veo por qué no- dije mirándolo.

Dan: Es que nunca me imaginé a una chica comiendo igual que Niall- dijo mirándolo.

Zayn: Parece que nuestro pequeño duende tiene un alma gemela.

___(TN): ¿Disculpa?- dije enojada.

Zayn: Lo que oiste.

___(TN): Mira guapito, yo no me parezco a nadie ¿ok? Que te quede bien claro, yo nunca me voy a parecer a él ni a nadie. ¿Me entendiste?- dije mirándolo fijamente. Si dicen que las miradas matan, estaría tres metros bajo tierra. En eso vino la camarera con nuestro pedido.

Camarera: Buen provecho- dijo y se fue.

Todos: Gracias- dijimos a la vez.

Comimos entre risas y charlas, esto chicos eran increíbles. Claro, pero no me confío mucho en ellos, sólo en Sandy, Dan, Jon y obvio que en mi mejor amigo Josh. Terminamos de comer y yo seguía con hambre, y creo que Niall también, le pedí a la camarera que se hacerque, ella vino y dijo.

Camarera: ¿Qué se le ofrece?- Me dijo.

___(TN): Quisiera ordenar de postre un helado doble- cuando dije eso todos me miranron muy sorprendidos- Ah, sí, se me olvidaba, para mi amigo triga otro- dije eso y a Niall se le iluminó la cara.

Niall: ¿Te vas a comer todo lo que pediste?- Me dijo con un poco de decepción.

___(TN): Voy a compartirlo con vos, claro, si querés- dije y se le iluminaron los ojos.

Niall: Sí, y gracias- dijo con su sonrisa perfecta que él tiene.

___(TN): No hay de qué- en eso llega la camarera...

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora