Capítulo 63: Pijamada de Chicas y ¿Chicos?
Narra Niall.
«Quedate con ella, ahora es cuando más necesita de alguien. No la dejés sola». Eso es lo que me susurró Lily al oído antes de irse.
Niall: ¿Sabés?- ella me miró-, nunca pensé que Simón ocultara algo así- ___(TN) apoyó su cabeza en mi pecho (del lado que no tenía lastimado); los dos estábamos acostados en el césped mirando cómo se oculta el sol y salen las estrellas; mirando principios del atardecer.
Hace más de una o dos horas que Lily entró. Al rato de que ella entró, Liam me llamó avisándome que Simón y Celeste ya se iban a su Luna de Miel, me preguntó si iba a entrar a despedirlos, cosa que me pareció una locura, ellos ya se enteraron de que Simón se enteró. Así que no creo que Simón esté contento de verme a mí o a su hija, que, aunque el diga que ya no lo busque o algo, yo sé que se arrepintió de hacerlo.
«Las personas cuando están enojadas dicen cosas que no quieren decir». Ese dicho lo vi hace años. Y hasta ahora lo entiendo. Estoy seguro de que Simón no quiso decirlo, pero bueno, por ahora no se puede hacer nada.
___(TN) ahora está dolida, y me corresponde estar con ella.
No dejarla sola, nunca lo haría, y más cuando ella más necesita de alguien que la apoye. Y yo voy a estar ahí para ella. No voy a dejarla sola. Ni ahora ni nunca.
___(TN): Yo tampoco, desde que le pregunté a Simón cómo se conocieron, creí que esa era la verdadera historia- Me miró- Pero ¿sabés qué es lo peor de esto?- negué- Que mi mamá murió pensando que su única hija la odiaba-. Sus ojos se aguaron, escondió su cara en el hueco de mi cuello y pecho y empezó a llorar. Con cuidado me senté y la coloqué en mis piernas mientras acariciaba su espalda.
Niall: Hey, estoy seguro de que tu mamá sabía muy bien que la amabas- Ella me miró con lágrimas en sus ojos, se las limpié con delicadeza, tratando de no lastimar más su mejilla.
___(TN): ¿Cómo estás tan seguro?
Niall: Todas las madres saben que, aunque le digamos que las odiamos, las amamos más que a nada en el mundo.
___(TN): Gracias- dijo luego de un rato estar en silencio. La miré confundido.
Niall: ¿Por qué?
___(TN): Siempre tenés algo que decirme. Y sabes cómo subirme el ánimo- Me besó.
[...]
___(TN): Entonces el trece de septiembre, que es dentro de poco, es tu cumpleaños- Dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
Después de un largo tiempo sentados en el césped, decidimos sentarnos en el banco. Ya que el césped estaba más frío. Y decidimos hablar de cosas que hace un año no hablamos. Por ejemplo, el día de mi cumpleaños. Ya que este se acerca.
Niall: Sip.
___(TN): ¿Tenés pensado hacer algo?
Niall: La verdad es que tenía pensado ir a Irlanda y estar con mi familia ya que hace meses que no los veo- Ella me miró y me besó. Sonreí en medio del beso.
___(TN): Entonces vamos juntos- me miró e hizo cara de nena pequeña. Reí y la besé, aveces puede ser muy infantil, pero eso es lo que más amo de ella.
Niall: Lo pensaré- ella rió y golpeó mi hombro.
Sonó mi celular, lo saqué de mi bolsillo trasero y leí el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...