Capítulo 4: La Cena

55K 2.2K 60
                                    

Capítulo 4: La Cena.

Narra___(TN)

Me fui rápidamente de ese lugar. Cuando llegué a mi casa, miré la hora y eran las 7:00 pm.  Me fui a bañar y me puse ese lindo vestido que me compré, me puse  un poco de maquillaje, me pinté los ojos y los labios, no usé mucha pintura ya que no me gusta. Dejé mi cabello liso y suelto. Miré el reloj y eran las 8:55 pm, mi papá me pasaría a buscar para ir a la fiesta.

Cuando el timbre sonó, abrí y vi a mi papá en la puerta, me sonrió, cerré la puerta de la casa y me metí en el coche con él.

Simón: Hija, estás muy hermosa- lo miré y le regalé una sonrisa.

___(TN): Gracias, vos estás igual- dije mirando por la ventana.

Simón: Hija, ya te anoté en la Universidad de Los Ángeles, y empezás dentro de unos tres meses.

___(TN): Prometo que me portaré bien. Pero, ¿por qué dentro de tres meses?- pregunté confusa.

Simón: Porque ya no había lugar, y me dieron uno dentro de tres meses- dijo mirando al frente.

___(TN): Ahh- dije mirando por la ventana.

Simon: Ya llegamos, portáte bien.

___(TN): Sí, lo haré- dije bajando del auto. Cuando estabamos afuera del restaurant habían muchos paparazzi's, y nos sacaban muchas fotos.

Cuando entramos al restaurante veo a los chicos de One Direction caminando hacia nosotros con una sonrisa. Pero cuando me vieron se les fue de sus rostros

Niall: ¿Ella es tu hija?- preguntó mirándome fijamente.

Simón: Sí, ¿por qué?

Harry: Es que nos la cruzamos en el centro comercial- dijo mirando a Simón.

___(TN): Sí, ya me acuerdo- dije en tono frío. Pero alguien nos interrumpió.

Xx: Simón, perdón por llegar tarde. Nos quedamos dormidos- dijo el chico parado atras de mí, su voz me parecía muy familiar. Pero cuando me doy vuelta lo vi, era él....

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora