Capítulo 67: Día De Campo (parte 2); Fireproof

19.4K 680 80
                                    

Capítulo 67: Día de Campo (parte 2); Fireproof.

Narra ___(TN)

___(TN): Bebé, ¿estás dormido?- quise saber.

Niall: Nop, no puedo dormir- me doy vuelta y lo miro a los ojos. Me besa-. ¿Por?

___(TN): Porque no puedo dormir y me aburro- hice puchero. Él me miró divertido y levantó una ceja.

Niall: Tengo una idea- se levantó de la cama y tiró de mi mano para que me lavante con él.

[...]

___(TN): ¡Así no! Vas a hacer que se muera- dije viendo como trataba de limpiar el vómito de la pantalla de su celular.

Niall: Pero se me acaba el tiempo y me falta la mitad del vómito.

___(TN): Listo, ahora es mi turno- me dio el teléfono al ver que perdió las tres vidas y bufó. Reí y besé su mejilla para después empezar con el juego.

Estábamos sentados en el suelo al lado de la cama, jugando al Dumb Ways To Die. Es ese juego al que tenés salvar a que los chavos para que no se mueran o algo así. Amo ese juego, lo estamos jugando hace como una o dos horas. Y ya estoy empezando a tener sueño, y eso hace que pierda rápidamente, como ahora: ya perdí y yo no me di cuenta.

___(TN): ¿Y si vamos a dormir?- dije devolviéndole su celular.

Él asintió y me ayudó a levantarme. Una vez levantados los dos, nos tumbamos en la cama y nos dormimos abrazados.

[...]

—¡Rosa!— exclamó cierto rubio cuando vio a Rosa en la cocina terminando de hacer el desayuno. Le ofrecimos ayuda, pero ella es tan terca que nos dijo que no, y cuando lo hace no va a cambiar de opinión. Me hace recordar a Dana—. ¿Es cierto lo que andan diciendo por ahí?

Le dio un beso en la fente a Rosa aún sin notar nuestra presencia.

Rosa: ¿Y qué es lo que andan diciendo por ahí, Luke?- colocó sus manos en su cintura. Mis ojos se abrieron de la sorpresa, al igual que a Bella y a Josh.

Luke: Que la señorita ___(TN) regresó junto a Bella, Josh y algunos chicos más.

Le respondí yo, cuando me levanté y me coloqué detrás de él.

___(TN): Decímelo vos-. Se dio vuelta muy rápido y me abrazó.

Luke: ¡Estás enorme!- me soltó y me observó, le sonreí y lo volví a abrazar.

___(TN): Vos estás mucho más grande que la última vez que te vi.

Bella y Josh se pararon y lo abrazaron. En ese instante me di cuenta de algo.

___(TN): ¿Y los chios? ¿Dónde están Mikey, Ash y Cal?- Pregunté conciente de que los chios nos miran desde la mesa, que es bastante grande, sin entender nada.

Luke: Oh, em- se rascó la nuca-. Cuando me enteré de que estaban acá salí corriendo, y creo que ellos estaban viniendo- se encogió de hombros a la vez que la puerta de la cocina se volvía a abrir, dejando paso a tres hombres. Mi boca se abrió al reconocerlos.

___(TN): ¡Mikey!- exclamé emocionada al verlo entrarar por la puerta. Me lancé a sus brazos, dándole un fuerte abrazo que él correspondió enseguida.

Michael: ¡Peque!, ¡qué alegría volver a verte!

Calum: Nosotros también queremos que nos abracés- me separé de Mikey y abracé a los dos por sus cuellos.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora