Capítulo 40: Hermanas.
Narra ___(TN)
Acá me encuentro, camino a Los Ángeles con Justin. Tengo que decir que desde que me enteré de lo que le pasó a Dana no paro de llorar.
No lo puedo creer, ella, la chica que me ayudó a salir a delante, ahora... ahora está luchando por quedarse acá, con nosotros. No sé qué haría si ella se va. Ella me ayudó mucho, es como una hermana, siempre me trataba de levantar el ánimo o me daba consejos. Esto no puede estar pasando, ¿por qué de tantas personas que hay en el mundo le tocó a ella? No me malinterpreten, no le deseo mal a nadie, al contrario. Pero es que no puedo creerlo.
Ella, junto con Bella, se convirtieron en mi familia. Como nosotras decimos Somos Hermanas de Corazón. Hace unos días antes de que me vuelva a Londres hicimos una promesa.
FlashBack
Estábamos las tres en mi habitación, yo estaba empacando mis maletas y las chicas me estaban ayudando.
Bella: ¿Justo ahora te tenés que ir?- Preguntó tirándose en mi cama.
___(TN): Yo tampoo me quiero ir, pero tengo que hacerlo.
Dana: ¿No se le ocurrió a Simón casarse más adelante?- Dijo acostándose al lado de Bella.
___(TN): Ni idea- Dije tratando de cerrar la maleta.
Bella: ¿Y si le decimos que no podés ir?- Dijo mirando el techo.
___(TN): Le prometí a Josh que no iba a faltar- Dije tirándome a la cama.
Bella: Ah. Cómo lo extraño. ¿Cómo está ahora?
___(TN): Esta mas grande y, tengo que admitir, está mas guapo- Reímos.
Bella: Seguro que tiene a un par de chicas atrás de él.
___(TN): Hablando de eso, me dijo que le pidio noviasgo a Micaela- Dije recordando lo que me dijo el otro día.
Bella: A vos te dijo, y a mí no- Dijo tratando de parecer enojada.
___(TN): No te ve hace muchos años, ni siquiera sabe que nosotras nos reencontramos.
Bella: Tenés razón.
Dana: Tengo una idea- Dijo levantándose y entrando al baño. Minutos después salió con el botiquin de primeron auxilios.
___(TN)&Bella: ¿Para qué es eso?- Preguntamos, nos sentamos y ella se puso al frente de nosotras.
Dana: Esto, mis queridas amigas, es para el juramento que vamos a hacer- Dijo con una sonrisa.
Bella: No te entiendo.
___(TN): Yo tampoco.
Dana: Vamos a hacer un juramento de sangre. Algo así como los que hacen algunas personas...
___(TN): Ah, ¿eso que son hermanos de sangre?
Dana: Sip.
Bella: ¿Entonces qué esperamos?- Dana empezó a acomodar todo, sacó una navaja.
___(TN): ¿Por qué la navaja?- Pregunté con miedo. Digamos que no me gustan los cuchillos y esas cosas. Me hacn recordar cosas que quiero olvidar.
Dana: Es para lo que vamos a hacer. No te va a pasar nada- Ellas conocían mi historia, igual que yo la de ellas.
___(TN): Está bien- Dije no muy segura. Dana pasó la navaja en las manos de Bella, sólo le pasó un poquito como para que sangrara. Cerré los ojos cuando hizo lo mismo conmigo, no quería ver cómo caía la sangre.
Bella: Listo. ¿Ahora qué?- Preguntó una vez que Dana hizo lo mismo. Abrí los ojos.
Dana: Ahora vamos a hacer una promesa.
___(TN): ¿Quién empieza?
Bella: Vos- Dijo mirándome.
___(TN): Okey. Premeto jamás olvidarme de mis hermanas de sangre.
Bella: Prometo que jamás me voy a olvidar de mis hermanas de sangre.
Dana: Prometo... Hay prometo lo mismo que ustedes- Reímos y nos agarramos fuerte de la mano, cada una con una diferente.
Fin del FlashBack
Después de eso nos limpiamos y vendamos las manos. Al otro día me fui a Londres.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction[HISTORIA GANADORA DE LOS PREMIOS WATTYS 2015] Ella es hija de Simón Cowell, sí, el representante de la banda del momento; One Direction. Él es parte de la Boy-Band que ella tanto odia. Ella quiere descubrir por qué su padre la dejó sola durante tre...