Capítulo 50: El Baño.

29.3K 1.1K 32
                                    

Capítulo 50: El Baño.

Narra Isabella.

Una vez que ellos subieron, miré a Dana. Ella estaba hablando animadamente con Justin, lo único que espero es que él no la lastime. Si lo llega a hacer, se las va a ver conmigo, y no sólo conmigo, con ___(TN) también. No creo que le guste la idea de que a Dana la lastimaran, ella es como una Hermana para ___(TN), igual que para mí.

Ellas son lo único que me queda en la vida, y si alguien les hace daño, yo misma me voy a encargar de el causante. El día que Dana despertó, me prometí que nadie ni nada les iba a hacer daño, no si yo puedo evitarlo.

No puedo creer esto, viajé en el mismo auto que One Direction, y no sólo eso, me volví a encontrar con Josh.

"Los Tres Mosqueteros", Volvieron.

Desde que ayudamos a la señora de la Biblioteca a salír de ahí, ya que se encontraba encerrada. Nos llaman "Los Tres Mosqueteros", no sólo eso, unos días después, nosotros, descubrimos que la líder de las porristas, Josefina, robó lo que recaudamos en un baile de beneficencia. Desde entonces, cada vez  querían resolver "casos", siempre nos llamaban a nosotros. De ahí viene el nombre, ese nombre nos  lo eligeron en el instituto.

Xx: ¡Buh!- Dijo alguien a mi lado, asustándome. Salté del sillón, todos rieron. Al parecer esto ya lo habían planeado.

Bella: ¡Me asustaste!

Zayn: Eso te pasa por estar distrída- Le pegué en el hombro. Rió.

Bella: No vale, me asustaste- Dije haciendo puchero.

Zayn: Es que te veías muy pensativa y se me ocurrió asustarte- Se encogió de hombros.

Bella: Igual, no vale- Dije cruzándome de brazos "enojada".

Zayn: Hay, no te enojes- Dijo apretándome las mejillas.

Dana: ¡Qué ternuritas!. ¡Se ven tan lindos juntos!-  Exclamó, sonriendo. Seguro que mi cara estaba peor que la de un tomate, miré a Zayn, estaba levemente sonrojado. Se veía más que Tierno, mucho más .

Juro que mato a Dana, la voy a matar.

Estaba por hablar cuando se escucho el ruido de la puerta, todos inmediatamente miramos a esta.  Entró Simón y Celeste. Un momento... SIMÓN COWELL ESTÁ PARADO EN FRENTE MÍO.

Zayn: ¿Estás bien?- Me preguntó en un susurro.

Bella: S-Sí -Articulé como pude. Me miró divertido, Dana también lo hizo. Saben que en cualquier momento voy a saltar y gritar como una loca.

-Resiste, no pueden verte hacer el rídiculo- Dijo mi consiencia.

Es que, no puedo, tengo que re... s... i... s... t... i... r...

NO PUEDO RESISTÍR MÁS, DIOS, SIMÓN ESTÁ AL FRENTE MÍO. REPITO, SIMÓN ESTÁ AL FRENTE MÍO.

-Tranquila, inhala, exala, inhala, exala.

Respiré unas cuantas veces hasta que me calmé.

-Listo, así termina mi misión- Desapareció.

.........................................................

Simón: ¿Quiénes son ellas?- Preguntó, una vez que ya saludó a los chicos.

Justin: Ella es Dana- La señaló-. Y ella -Me señaló- Es Bella, las dos son amigas de ___(TN). Ella dijo que se iban a quedar.

Simón: Ah sí, ella me lo comentó.- Dijo sonriendo- Un gusto, soy Simón Cowell- Dijo estirando su mano, Dana la estrechó. También sonriendo.

Bella: Mejor conocido como el Tío Simón- Dije en un murmuro. Pero para mi mala suerte me sonrió.

La Hija de Simón Cowell (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora