capitulo 1

3.7K 138 1
                                    

Soy odalis stark tengo 20 años, y justo el día de hoy me encontraba trabajando bajo tierra ya que soy la jefa del nivel 5, 6 y 7  de un prestigiado centro de prevencion ante enfermedades,tal vez crean lo sorprendente que es pero para mi no lo es mucho pues  herede la inteligencia de mi padre aunque a decir verdad no me fui por el camino de la robótica si no con todo lo que tiene que ver con el cuerpo humano aunque también amo la robótica tanto que instale a alannis mi asistente en los 3 pisos que dependen de mi.

—¿Alannis alguna novedad?—
pregunte era la quinta vez que le preguntaba pues me encontraba aburrida.

—No señorita stark todo se encuentra en perfecto estado como hace 10 minutos ...el señor colier quiere entrar hablar con usted ¿lo permito ?— pregunto alannis y yo solo ponía los ojos en blancos sabia a lo que venia.

—Sabes que es lo que quieres es que estoy un poco ocupada— dije mientras tomaba mi historia clínico para simular.

—Me dijo que solo es un minuto no la molestara mas—dijo alannis.

—Bien alannis que entre—hable mas de fuerzas que de ganas mientras guardaba todo.

—Hola linda—hablo colier mientras me saludo depositando un beso en mi mejilla.

—¿Que es lo que pasa?colier estoy ocupada-dije algo seca pues como había mencionado antes sabia a donde iba.

—Tienes que tomar unas vacaciones si no tu padre es capaz de todo y lo sabes—dijo colier, como había dicho alannis no me molestaría mas que un momento.

—Ya te lo he dicho 3 niveles dependen de mi no me puedo ir por que si, además las vacaciones son muy largas—dije mirando lo fijamente.

—Te parecen 6 meses largos después de haber estado 2 años bajo el suelo sin salir a la civilización—buen punto.

—tienes razón, necesito vacaciones las tomare me voy en 3 días tengo que dejar todo listo vale— dije mirándolo un poco molesta.

—Bien me voy—dijo colier—alannis abre la puerta.

Por fin se fue colier y se salio con la suya la verdad tenia razón necesitaba vacaciones pero amo mi trabajo.

—Alannis busca información sobre bruce baner —dije y busque una silla con la mirada y la hice venir para poder sentarme.

—Ya tengo la información señorita stark—dijo alannis.

—Bien habla—dije.

—No hay nada que no sepa ha logrado controlarse y puede convertirse en hulk cuando lo desee y no se le dificulta volver a su forma de humano—dijo alannis me alegraba que no solo yo me hubiera podido acostumbrar a todo esto.

—Gracias alannis ahora haz me el favor de marcar a tony stark—dije apachurrando un lapicero.

—Llamando a tony stark—dijo alannis.

Llamada.

—Hola cariño como te encuentras—dijo mi padre sabiendo que discutiría con el.

—Yo creo sabes que tendré vacaciones di me por que me haces esto amo mi trabajo—dije molesta.

—Lo siento pero no te he visto y se que te hará bien salir nos vemos en 3 días —dijo algo apresurado.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora