capitulo 110" penúltimo"

521 18 1
                                    

En cuanto entre me dirigí a el laboratorio en donde estaba banner tomando el pulso de mi pequeña.

-¿como se encuentra?-El solo me dedico una sonrisa la cual me lo dijo todo.

-¿Ella es....?-peter se comenzaba acercar cada vez mas a donde se encontraba aura.

-Tu hija...aura-el solo sonrió pero se percato de que lo mire por lo cual borro esa sonrisa.

-Ella si se parece a ti no como jack, no no ¿como era? Jackson? Tampoco- me da dolor de cabeza stark.

-Papa se nota que comienzas a envejecer-puso los ojos en blanco y comenzó a picar a banner.

-¿Que debo hacer?-me miro fijamente peter.

-Sólo deja te sacar un poco de sangre-me sentí un poco mareada por lo que me senté en un banco que se encontraba justo a mi lado.

-¿Te sientes bien?- bruce y mi padre al unisono fue algo gracioso el hecho de escuchar los de tal manera.

-Claro- Sonreí y ellos comenzaron a sacar sangre a peter pero fue entonces cuando un gran temblor sacudió la casa.

-Bruce, papa y peter queden se aquí iré a investigar que paso por favor cuiden a aura- después de esto salí corriendo de este lugar.

Al momento en el que salí de la casa thor me acompaño afuera y fue entonces cuando supe de que se trataba todo esto...Loki pero no era el Loki que conocíamos estaba completamente cambiado.

De repente se duplico al menos unas 700 veces estaba por todo nueva york.

-Loki que pasa-Intente dar la platica para que esto se pudiera arreglar.

-sigue me- me hablo tome aire y a sentí pues de algún modo los pensamientos de Loki eran matar y no permitiría que hiciera daño a nadie y menos a quien deseaba aun mas matar...aura ese fue el primer pensamiento el cual obtuve pues llevaría su sangre y corazón a cambio de no se que.

-Bien lo haré-di la vuelta y mire a thor.

-Thor necesito que me asegures que aura estará bien pase lo que pase te lo pido que quede en buenas manos-El me miro confundido y comencé a caminar al lado de Loki si esto significaba sacrificar me por mi hija lo haría.


En el camino que realice con Loki me condujo a una casa completamente abandonada al parecer tenía mas de 30 años sola.

-¿Que hacemos aquí?-pregunte nerviosa aunque ya lo sabia mi hora había llegado.

-Di me algo...¿Me llegas te amar?- Loki no paraba de sonreír.

-Loki sabes que te quiero-Comencé a llorar.

-Te pido que me perdones pero esto es necesario...Lo siento-este se comenzó a acercar a mi mientras que yo solo cerré mis ojos.

-Loki detente-Abrí mis ojos y ahí estaba iron man, capitán América y banner

Loki se puso detrás de mi y saco una navaja.

-¿ Sabes que llevas a un hijo mio dentro de ti?- el solo sonrió.

- si le haces algo te mató-iron man tartamudeo estaba muy nervioso.

Loki susurro un hechizo lo que provoco que estos tres súper héroes se quedaran inmóvil sin embargo podían observar.

-Volviendo al tema estas embarazada, y quiero ahora mismo a mi hijo-Lágrimas salían de mis ojos.

-Loki no podrá vivir-Comencé a tartamudear.

-Te he dicho que lo quiero-Grito y al instante con su cuchillo abrió mi estomago.

Grite de dolor y caí al suelo sin poder hacer nada Loki se arrodillo a mi y metió sus manos en mi vientre.

-lo tengo-Sonrió estaba completamente loco-Tenias razón ha muerto, en fin me sirve.

No paraba de gritar de dolor y notaba como la vista se hacia cada vez mas borrosa mire a estos tres súper héroes y mire a banner quien se había convertido en hulk y venció el hechizo pero para cuando corrió por Loki este había desaparecido.

Para mi, la vida se me acaba a cada respiro que daba.

pude notar como hulk de sus ojos salían lágrimas se acerco a mi y me tomo entre sus manos.

-bruce, has sido un gran amigo para mi, mi hora a llegado solo promete me que cuidarás muy bien de aura te la encargo es mi tesoro muy valioso no dejes que se quede con peter o con stark quiero que se quede contigo-Las energías se esfumaban y note como mi padre y el capitán América venían corriendo hacia mi.

-Odalis estarás bien-Dijo mi padre llorando.

-Gracias por ser un gran padre para mi stark te adoro ya no pueden hacer nada por mi, Loki el quiere a aura por favor vayan rápido y curen la, bruce por favor has lo que te dije- hulk me abrazo y mi padre igual no te como el capitán América limpiaba unas lágrimas.

-Capipaleta no llores-Esa fue la ultima oración que pudo salir de mi boca pues se volvió oscuro lo ultimo que escuche fue el rugido violento de hulk.

No podía creer que esto fuera todo anhelaba poder ver a aura crecer tenia mas cosas por delante pero si mi muerte significo la seguridad de aura, para mi es la mejor forma de morir.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora