capitulo 5

1.5K 86 0
                                    

—Bien gracias alannis ahora otra cosa—dije teniendo la respuesta a todo esto.

—Que se le ofrece señorita stark—dijo alannis.

—Donde vive peter parker—dije este chico realmente me interesaba no se si por su ADN mezclado con el de una araña o por su voz sus pensamientos.

—Ya le mande la dirección señorita—dijo alannis.

—Gracias alannis—dije abrí la puerta y fui directo a la cocina ya que tenia que comer un poco.

—Hola...tu padre no esta—dijo pepper seria.

Abrí el refrigerador buscando que comer.

—Ya lo se ...me lo dijo—dije seca tome un yogur y camine a mi cuarto.

—Alannis jarvis investiguen donde esta el doctor bruce banner—dije abrí la ventana y me senté en una mecedora tomando mi yogur.

Bien señorita stark-dijeron los dos...

Flash back.

—Tus poderes son extraordinarios—dijo banner.

—El tuyo también—dije mirándolo.

—No me vengas con eso yo no puedo controlarme y cada vez que sale este hombre muere gente—dijo muy molesto.

—Banner tranquilo no te enojes—dije asustada de que saliera el otro hombre.

Fin del flash back.

—Señorita stark las coordenadas están en su celular—dijo alannis.

Mire mi celular y vi la ubicación los ojos se me hicieron platos.

—¿Que hace en ese lugar?—dije sorprendida.

—Así lo quiso cree que se libra del estrés y ayuda a las personas—dijo alannis.

—Bien alannis...jarvis voy a salir si mi papa pregunta por mi no le digas nada por favor—dije tome una bolsa mi celular y una chamarra.

—Bien señorita stark—dijo jarvis.

Salí de la torre y tome un taxi le di la dirección y me dirigí haber a mi viejo amigo bruce banner.

—Bien es aquí—dijo el taxista

—Cuando sera—pregunte sacando mi cartera.

—80 dolares—dijo el taxista se los di y baje.

El lugar donde estaba banner era muy pobre  ahora entendía el por que de estar en ese lugar quería ayudar a las personas.

—Disculpe me puede decir donde encontrar al doctor banner—dije a una mujer.

—Venga conmigo—dijo la mujer y la comencé a seguir.

Entramos a una casa en muy mal estado y después de 2 largos años lo vi mi gran amigo banner el y colier eran los únicos que conocían mi poder.

—Vaya hace tiempo que no nos veíamos—dije viéndolo estaba atendiendo a un niño y me daba la espalda.

Narra banner.

Escuche esa voz tan única en el mundo no lo podía creer me daba miedo voltear y no verla.

—¿Que no vas haberme?—dijo odalis.

—O por dios cuanto tiempo te extrañe—dije eso y acto seguido la abrace.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora