capitulo 75

564 29 0
                                    

Narra peter.

Entre a la habitación cerré con seguro me senté en una esquina de la puerta y comencé a pensar sobre el si yo tuve esa culpa que ahora cargaría por siempre.

Horas después.

No se exactamente cuantas horas han pasado desde que estoy sentado en la misma posición pero a mi parecer han sido bastantes debido a que esta oscureciendo.

—Peter por favor hable la puerta—dijo m.j por milésima vez

Me estaba cansando de escuchar su voz me levante.

Respire hondo quite el seguro y abrí la puerta.

—Ya era hora—dijo m.j mientras entraba y se sentaba.

—¿Que pasa?—dije mirando hacia el suelo.

—Peter ¿que es lo que te pasa?—dijo m.j tocando mi mano o mejor dicho jalando me para sentar me a mi lado.

—Nada—dije ocultando la verdad.

—Se que tienes algo vamos di me que es lo que pasa—dijo m.j

—Es sobre odalis—dije y a ella se le borro la sonrisa.

—¿Que pasa sobre ella?—dijo m.j un tanto molesta.

—Y si se quitó la vida por lo que le dije y por como nos vio—dije y comenzaron a salir unas lágrimas de mis ojos.

—Peter—susurro m.j

—Tu sabes perfectamente que pasamos una semana bastante intima juntos—dije y ella se estaba poniendo cada vez mas celosa.

—Tu no tienes la culpa de su muerte peter graba te lo en la cabeza—m.j hizo una larga pausa mientras que me miraba finamente—ella lo decidió así tal vez por que no lo has pensado y alguien hizo creer que se quito la vida cuando no era así o tenia algún problema mas grabe pero no pienses que tu fuiste el causante de su muerte por favor me duele ver como te haces daño con eso peter por favor—dijo m.j mientras tomaba mi cabeza para que la mirara.

—Esta bien—dije mientras la miraba y veía como sonreía.

—Vamos a cenar tu tía esta preocupada por la manera en la que actúas te así que vamos para—que se le quite la preocupacion-dijo m.j jalando me para ir a la cocina.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora