—¿Que pasa bruce?—dije un poco preocupada.
—Tranquila no te preocupes no me pasa nada serio solo que lo he pensado bastante y necesito que tu y stark me ayuden a crear algo lo suficiente fuerte para que cuando hulk se salga de control lo detenga—dijo bruce de una manera de la cual esto era en cerio.
—Bien bruce te ayudaremos pero mi padre no esta hay se lo diré y ya veremos que podemos hacer—dije caminando en dirección a la torre.
—Gracias te hablare después hay gente que me necesita—dijo bruce.
—Bien adiós—dije y colgué.
Ahora estaba sola por las calles de new york faltando 10 cuadras para llegar a la torre vi como una chica se tropezó y nadie la ayudaba a parar se fui con ella y la ayude a parar.
—¿Te encuentras bien?—pregunte mientras se sacudía la chica.
—Si gracias mi nombre el mary jane pero me dicen mj—dijo la chica pelirroja tendiendo la mano.
—Mucho gusto mj me llamo odalis—dije de una manera tranquila y feliz.
—¿Y di me a donde ibas?—dijo mj intentando conversar a la —torre de stark—dije señalando la.
—Bien yo pasare por ahí te importa si te acompaño—dijo mj amable.
—Claro vamos—dije y comenzamos a caminar mientras hablamos yo como siempre iba del lado izquierdo.
—¿Y trabajas?—pregunte curiosa.
—A mm si soy reportera—dijo mj mirando hacia enfrente.
—O vaya que bien—dije concentran dome ya que no me interesaba escuchar sus pensamientos y mucho menos los de la gente que estaba a mi alrededor.
—¿Y tu trabajas?—dijo mj.
—Si trabajo en CDC—dije a lo que ella asintió.
—Vaya entonces estas en unas largas vacaciones una pregunta cuantos años tienes—dijo mj curiosa y sorprendida por lo que le había dicho.
—Tengo 20 años—dije a lo que ella respondió sorprendida y con la boca abierta.
—Vaya eres todo un cerebrito entonces—dijo mj combina sonrisa.
—Eso creo comencé a trabajar cuando tenia 18—dije a lo que ella volvió a sorprenderse.
—Bien yo me quedo aquí la torre de stark esta a media cuadra de aqui—dijo mj.
—Si...fue un placer conocerte mj—dije y comencé a caminar.
—También fue un placer conocerte—dijo mj y entro al edificio mientras me acercaba cada vez mas a la torre de mi padre.
—Jarvis deja me entrar—dije mientras esperaba a que el ascensor se abriera.
—Pase señorita stark—dijo jarvis y se abrió el ascensor entre y cerro al instante.
—¿Esta pepper?—le pregunte a jarvis
—Si señorita stark—dijo jarvis
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...