capitulo 37

688 37 1
                                    

—¿Están muy ocupados?—pregunte dirigiendo me a los 4.

—No—dijo ava de una manera muy linda.

—¿Que les parece si les invito a una cafetería necesito hacerles unas preguntas?—dije y note como los 4 se miraban un poco inseguros.

—Esta bien—dijeron sam luke y Daniel al unisono

Fuimos a una cafetería normal como cualquier otra en new york.

—Y bien que es lo que nos querías preguntar—dijo sam jugando con el servilletero.

—Por que desaparecieron—dije y se miraron nuevamente.

—Nos dieron una gran misión la cual fue muy importante para el equipo—dijo luke mientras me miraba.

—¿Y peter como esta?—dije a lo que ellos no sabían que responder.

—Mira el esta bien pero no sabemos mas necesitarías hablar con el—dijo Daniel a lo cual ava le dio un golpe y el se Sobo y dio un gesto que fulminaba a Daniel con la mirada.

—Me podrían ayudar solo necesito que me de sus razones por las cuales ya no me busco mas solo eso y si no me quiere a su lado esta bien solo necesito saber eso por favor—dije y los cuatro se miraron nuevamente ya me estaba cansando de que hicieran eso.

—No se si sea buena idea—dijo luke haciendo una mueca.

—Por favor—dije y mi miraba demostraba estar deprimida—aben creó que después de lo que paso entre el y yo merezco una explicación.

—Bien le diremos que venga pero no se si acepte casi no lo hemos visto desde que volvimos—dijo ava mirando me y dedicando me una sonrisa de pena.

—Bien gracias—dije y Sonreí.

—¿Y cuando volverás a tu trabajo?—dijo sam aun entretenido con el servilletero.

—En unas semanas—dije y le di un sorbo a mi capuchino de vainilla ya me había cansado del café.

Llego una meseta con comida para luke y sam la dejó frente a ellos y me quede mirando los parecía que no comían hace días y o por dios volvieron las nauseas el olor era insoportable.

—Si me permiten—dije me tape la boca y corrí lo mas rápido que pude al baño...y saque todo lo que había comido lo cual no era mucho si seguía así iría con un doctor salí y me enjuague la boca y volví para sentar me nuevamente.

Me senté y se me quedaron viendo como si fuera un bicho raro.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora