capitulo 81

569 28 4
                                    

Narra peter.
Había pasado 2 meses desde que no hablaba con los chicos las cosas parecían mejorar.

Peter que tal si vamos a compramos cosas para el bebe-dijo m.j dedicando me una sonrisa.

Si claro-dije y media hora después nos encontrábamos caminando por el centro de new york en busca de cosas que necesitara el bebe.

Peter-susurro m.j y acto seguido se desvaneció.

Utilice mis reflejos para poder sostener la lo mas rápido que podía mientras que notaba como la gente nos miraba.

Por favor llamen una ambulancia-grite mientras miraba a m.j la cual estaba inconsciente.

Se me hizo eterno el hecho de esperar una ambulancia hasta que después de unos cuantos minutos llego y subieron al m.j me subí con ella.

Llegamos al hospital y la recibieron enfermeras y doctores mientras que yo corría intentando ir a su paso.

Por favor espere aquí-dijo una enfermera la cual después de detenerme se metió .

Tome mi teléfono.

Y marque a mi tía may.

Hola peter que pasa-dijo mi tía may.

Tía may estamos en el hospital m.j se desmayo en el centro y ahora me encuentro esperando a que me digan que pasa con ella-dije tartamudeando.

Vale voy para allá di me en cual hospital te encuentras-dijo mi tía may.

En donde haces tus practicas-dije.

En seguida voy-dijo mi tía may y me colgó.

Comencé a caminar de un lado a otro

Mi tía may había llegado pero apresar de ello los doctores no decían nada sobre m.j

Habían pasado 3 horas exactas.

Salio un doctor de la sala en donde habían entrando a mj.

Familiares de mary jane-dijo el doctor de manera que pudieras escucharlo.

Al escuchar el nombre de m.j rápidamente nos levantamos y nos dirigimos a donde se encontraba el doctor.

Como se encuentra-dije temiendo la respuesta.

Por el momento esta estable pero necesitó que firmen este documento aprobando que podemos interrumpir el embarazo-dijo el doctor.

A que se refiere con interrumpir el embarazo-dije sorprendido por lo que acababa de decir.

Vera mary jane tiene cáncer en etapa 2 esto esta afectando seriamente a los dos dijo el doctor.

Pero y el bebe sobrevivira-dije ya que solo tenia 6 meses de gestación.

Esa es la única opción m.j tiene que comenzar con las quimioterapias lo mas rápido posible no sabemos si sobreviva el bebe pero tenemos que intentarlo si no el cáncer avanzara y el bebe morirá-dijo el doctor

***************************
Esto se refiere a que el semen por así decir lo de peter es radioactivo debido a la mordida...a odalis esto no le afecto por ciertos aspectos que se verán pronto :)

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora