capitulo 96

513 18 3
                                    

Después nacieron las gemelas pero ellas no poseían el don...yo estoy por morir lo único que me mantiene viva pero se que no durara es mi don...ninguno de mis hijos nació con el don por lo cual mi primogénita tiene que subir al trono-dijo alanna.

Vaya me llego al corazon-dije y después reí.

Odalis es tu obligación subir al trono de vanaheim cuando yo muera si no este seria un lio-dijo alanna.

Vaya no lo creo por cierto de que don hablas-dije con hipocresía.

El don de curar-dijo alanna.

Entonces el suero de súper soldado no me lo dio si no alanna.

Vaya-tome un cuchillo y me hice un pequeño corte en mi dedo.

Por que lo hiciste-dijo alanna sorprendida.

Te refieres a este don-dije y cure mi dedo.

Vaya madre creo que ella es digna del trono-dijo dalia sonriendo.

Debes tomar mi lugar-dijo alanna aun mas sorprendida pero feliz.

Lo siento no pienso ser reina-dije y esta quedo con la boca abierta.

Hermana por favor debes pensar lo mejor si no tomas el lugar esto nos llevaría a la ruina y no solo a la familia real si no a todos los habitantes de vanaheim-dijo adam lo que mas me sorprendió es que apenas me conoce hace media hora y ya me llama hermana.

Pues lo siento pero no pienso tomar el puesto de reina no me interesa-dije y de repente se escuchó un trueno el cual me preocupo era thor.

Llego aterrizando en el jardín mi "familia" estaba bastante sorprendida y yo aun mas por que thor vino.

Me pare y fui hacia donde el estaba..

Thor que es lo que pasa-dije notando que realmente este estaba bastante preocupado parecía haber llorado.

Un silencio incomodo invadió la situación y note como alanna y sus hijos se acercaban.

Y bien piensas hablar-dije aun mas estresada vaya este hombre si sabia poner me de nervios.

Es sobre aura-dijo thor y sentí una gran punzada y dolorosa en mi pecho mientras que el hecho de pasar saliva se me dificultaba aun mas.

Q...qu...que pasa con mi hija-dije comenzando a llorar y juro que si no habla pronto lo voy a matar.

No sabemos tienes que ir se y curar la esta muy grave-dijo thor

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora