capitulo 12

1.2K 68 0
                                    

—¿Entonces eres millonaria?—dijo peter sorprendido.

—Sí pero no sirve de mucho—dije bajando la mirada.

—Ya lo creo—dijo peter arrepintiéndose por haber me preguntado.

—Y bien cuenta me de ti—dije curiosa.

—¿Que quieres que te cuente?—dijo peter sonriendo.

—Desde el momento en el que te convertiste—dije con una sonrisa.

—A mm bien un día fui a un tur por la empresa osborn en donde supe que gwen era pasante y me dio la oportunidad de quedar me en el grupo que tenia pero me escape y fui a donde tenían lo que era clasificado me llamo mucho la atención donde había arañas entre y todas cayeron sobre mi me las quite y fui con gwen me quito mi pase y sentí como me pico algo pero no le di importancia luego me sentí fuerte sensible de los ruidos mi vista mejoro y vi a la araña que estaba en mi ropa...después de eso me interese en la cruza de especies con humanos y un día pelie con mis tíos y mi tío ben murió un tipo lo mato y yo no lo detuve desde entonces me dedique a encontrarlo pero lo olvide gwen y yo volvimos nuestra relación mas formal su padre sabia lo que era y me hizo prometer que me alejaría de ella pero no lo hice y mi amigo harry heredo la enfermedad de su padre lo único que lo podía curar pero no se la di luego descubrí por que en mi cuerpo se había adaptado debido a que mi padre al crear las arañas utilizo su ADN por eso me adapte pero harry tomo el veneno y su cuerpo no lo acepto el mato a gwen me costo mucho tiempo ponerme nuevamente el traje—dijo peter mirando al lago.

—¿Y la amaste mucho?—dije con tristeza.

—Como no tienes idea creo fue mi primer amor—dijo peter.

—Vaya siento que muriera—dijo mirándolo fijamente.

De repente se escucharon muchas sirenas de policías y disparos peter volteo repentinamente y volvió a mirarme.

—Tienes que irte lo se no te preocupes—dije viendo el lago.

—Lo siento mucho—dijo peter con un cara tan tierna.

—Tranquilo no te preocupes—dije y el se fue corriendo mientras que yo solamente camine hacia una banca y me senté enfrente del hermoso lago.

—Señorita stark el señor banner esta llamando—dijo alannis.

—Bien contesta—dije ya que era preocupante que el me intentara contactar

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora