Narra odalis
Habían tocado nuevamente por décima vez.
¿Odalis te sientes bien?la voz de bruce parecía muy preocupado.
Y yo no podía dejar de vomitar.
Por supuesto en un segundo salgo-dije mientras que las ganas de vomitar regresaban a mi.
Me pare respire hondo para regularizar mi respiración me enjuague la boca y salí.
¿Que es lo que te paso?-dijo colier bastante asustado.
Nada no te preocupes es por todo el estrés algo normal-dije y le Sonreí.
Bien-dijo colier y me dirigí a donde se encontraba thor.
Odalis ya estas mejor-dijo thor.
Si no te preocupes...thor tengo una pregunta que hacer te-dije mirando que nadie escuchara
Di me -dijo thor.
En asgard cuanto equivale un día en días de la tierra-dije un poco preocupada.
No lo se...quizás 3 semanas mas o menos-dijo thor un poco confundido
Tres semanas-dije sorprendida.
Si por que la pregunta-dijo thor.
Solamente me dio un poco de curiosidad-dije y le dedique una sonrisa la cual a kilómetros se notaba que era fingida...la ventaja de que thor sea thor.
Odalis puedes venir dijo ava.
Claro-dije y me retire para ir a donde se encontraban.
Que es lo que pasa-dije mientras me sentaba.
Narra peter.
Peter-grito m.j en cuanto escuche su grito corrí lo mas rápido que pude hacia la habitación en donde se encontraba m.j y jason.
Que es lo que pasa-dije no lo podía creer.
Jason...el estaba muriendo el marca pasos había dejado de funcionar.
Lo tome entre mis brazos y baje rápidamente corriendo por las calles de new york.
No se cuanto tiempo.
No lo conté.
Pero por fin había llegado al hospital mas cercano en cuanto llegue gritando por ayuda las enfermeras y doctores tomaron a jason desde ese momento no se nada de lo que este pasando.
Tome mi reloj.
Narra odalis
Entonces ese es el plan-dijo luke
Comenzó a sonar el reloj de sam.
Peter-dijo sam sin poder dar se la vuelta para que no nos viera.
Sam-dijo peter parecía que estaba mal.
¿Que es lo que a pasado ?¿donde estas ?dijo sam.
En el hospital- dijo peter y me quede sin palabras.
¿Que es lo que le paso a m.j?dijo sam.
Nada ella esta bien pero jason, su marca pasos dejo de funcionar y ahora no se que esta pasando ya llevan varias horas ahí y no salen a informar me nada acerca de el-dijo peter y comenzó a llorar.
Vaya lo siento-dijo sam.
¿Donde estas?¿que hace bruce ahí?¿esta odalis?dijo peter y vaya creo ya no necesitamos el plan.
Genial.
Si aquí esta odalis y los demás chicos-dijo sam.
Di le que venga la necesito aqui-dijo peter llorando.
Y los demás se me quedaban mirando.
No era momento de poner mi orgullo en alto mire hacia donde estaba aura...esto solo lo hacia por ella.
Thor vamos al hospital-dije y comenzamos a caminar hacia afuera.
Te alcanzaremos ahora ustedes vayan rápido-dijo ava
¿Iremos en un taxi?preguntó thor.
No...iremos volando-dije y trague saliva.
Realmente alguien debería de quitar le la licencia para volar a thor.
En cuanto llegamos las ganas de vomitar volvieron pero me controle.
Al entrar a la sala de recepción ahí estaba peter.
Gracias por venir-corrió peter hacia nosotros.
Lo ayudare pero bajo mis condiciones-dije seria y a la vez de una manera muy seca.
Bien di las-dijo peter limpiando sus lágrimas.
Solo es una harás lo que sea necesario para curar a mi hija-dije y el asintió con la cabeza.
Minutos después tal vez fueron 5 llego m.j la cual me miro con hipocresía.
Thor solo comía los dulces que había...
Padres de jason parker-dijo el doctor y me pare.
Que es lo que le pasa-dijo peter.
Es mejor que se despidan de el... Lo mas seguro es que solo aguante hasta en la noche-dijo el doctor.
¿quienes son los padres?-dijo el doctor.
Yo soy la madre-dije m.j estaba roja de coraje pero esta seria la única oportunidad para poder ayudar lo peter solo la detuvo.
y yo soy el padre-dijo peter y m.j se fue asentar al lado de thor quien le ofreció de sus dulces.
acompañen me por favor-dijo el doctor.
Lo seguimos hasta que nos dejo en la navegación en donde estaba jason.
Los dejo-dijo el doctor y se fue.
Me acerque a el...
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...