Felicidades por lo de tu compromiso y por la hermosa niña que tienen-dijo la reina.
Vaya gracias-lo dije refiendo me a lo que dijo de aura.
Y como se llama-dije ya que su rostro se me hacia muy familiar.
Me llamo alanna-dijo.
Me quede con la boca abierta no podía ser ahora la recordaba aquella mujer que me había dado la vida la que murió la que hablo con mi padre después de mi supuesta muerte.
Y tu-dijo alanna.
Creo que lo debería de saber-dijo muy seca y con lágrimas en mis ojos.
No se de que me hablas-dijo alanna confundida.
Vaya no tiene vergüenza-dije y note como loki venia hacia a mi preocupado después de tanto tiempo.
Como te atreves a hablar me de esa manera me debes respeto-grito para que todas las personas se dieran cuenta de esto.
Por favor no sea hipócrita como no puede recordar a su propia hija usted no merece respeto-grite igual que ella y llego loki.
Odalis stark-dijo alanna sorprendida
Vaya tardas en entender-dije
Tu padre me dijo que estabas muerta...y tus ojos-dijo Alanna.
Pues yo que sepa no estoy muerta mis ojos no es cosa que te importe...bien creo que esta celebración a terminado-dije y comencé a caminar.
Necesitamos hablar te necesito-dijo alanna.
Me necesitas jajajaja-dije y seguí caminando hacia donde estaba thor y aura.
Thor-susurré en su oído
Que es lo que ha pasado-dijo thor confundido.
Mira lo explicaré pero luego por favor puedes cuidar a aura por unas horas quiero estar sola-dije
Claro toma te el tiempo que necesites-dijo thor.
Gracias-dije y salí del salón.
Llegue lo mas rápido que pude a mi habitación me encerré en ella y comencé a llorar.
Me había comportado de la peor manera con mi padre cuando el no tenia la culpa de nada fui la peor hija del mundo cuando el solo intento que no supiera la verdad de esta mujer la cual siempre quise y para que me haya decepcionado de esta manera...mi padre solo quería una vida conseguir a una mujer con la cual pasar su vida y yo me puse en el papel de hacer les la vida imposible...
**************************
Siento no haber escrito tuve semana de examanes y trabajos pendientes pero estoy devuelta. :)
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...