—Peter—escuche una voz y sospechaba de quien era pero no no era posible.
—Peter—volvieron a decir me fije de donde venían y me sorprendió mucho daniel, luke y sam habían venido.
Yo corrí hacia ellos y me abrazaron lo cual provoco que comenzara a llorar.
Esto no me lo esperaba para nada.
—¿Como están?—dijo luke al parecer también estaba preocupado.
—Aun no lo se—dije la verdad que me sentía bastante estresado no tenia cabeza para nada más.
Pasaron 4 horas mas y a pesar de ello no salia nadie para informarnos que era lo que estaba pasando los chicos seguían conmigo mi tía may había traído algo de comer pero yo no podía comer.
Mientras que los chicos se a tragan tan con los emparedados de mi tía may salio un doctor pero pensé que este seria como los otros avisando sobre las de mas personas.
—Familiares de mary jane—dijo el doctor lo que provoco que me levantara al instante.
—Yo soy su pareja—dije y me acerque aun mas al doctor.
—La operación salio bien mas no como esperamos—dijo el doctor lo que hizo que me preocupara.
—¿Y como están ahora?—dije sentía como un nudo se me hacia en la garganta debido a que bueno me temía lo peor.
—La joven esta bien ahora se encuentra bajo el efecto de la anestesia y con el pequeño hubo un problema—dijo el doctor.
—¿Que...que problema?—dije mientras tartamudeaba.
—Su corazón tuvimos que instalar le un marca pasos en su cuerpo posiblemente lo ocupe para toda su vida pero tendrá que estar bajo supervisión de un doctor—dijo el doctor.
—Esta bien solo diga me las precauciones que se deben tomar—dije imaginando me la vida que le esperaba a mi pequeño.
—Para todo hay tiempo le gustaría conocerlo—dijo el doctor lo que provoco que al escuchar eso me olvidara de todo yo solamente lo quería conocer.
—Cla...claro—dije aun tartamudeando.
—Venga—dijo el doctor.
Me hizo poner un traje debido a que el pequeño se encontraba bajo una incubadora por ser prematuro.
Entre y me llevo hacia donde estaba la caja era enorme y el tan pequeño tenia cables por todo su pequeño cuerpo.
Lo único que podía hacer era meter mi mano para poder tocar lo.
Tome su mano la cual al instante tomo con mucha fuerza lo que me demostró que el seguirá a delante.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...