Mientras caminaba sentí la presencia de alguien mas me tomo y tapó mis ojos con sus manos.
—¿Quien soy?—dijo
—A mm deja me pensar lo...mm loki—dije y el quito sus manos mientras me giraba para quedar frente a frente.
—Cumplí mi promesa—dijo loki nos miramos por algunos segundos y se acerco el beso fue instantáneo y nuestro primer beso fue diferente a todos los besos que había experimentado este era completamente diferente.
—Te extrañamos&dije refiriendo me a mi bebe y a mi.
—Yo también los extrañe—dijo y me abrazo de repente sentí como loki se dejaba caer sobre mi.
Le habían dado en el abdomen con una flecha.
Sentí como un liquido salia de mi y me mojaba por completo...se me había roto la fuente.
Antes de que loki cayera no tuve de otra mas que usar mi poder.
Lo coloque en el suelo y mis ojos habían cambiado.
Mire al que le había disparado y tenia otra flecha la cual iba dirigida hacia mi rápidamente la detuve, la gire y se la regrese a una doble velocidad en segundos cayo derribado pues la flecha dio justo en la cabeza.
Me gire a ver a loki el cual estaba cambiando a un color azul y estaba rodeado por un gran charco de sangre.
Las contracciones habían comenzando y era un terrible dolor.
Me arrodille con mucho trabajo.
—Loki tranquilo yo acabaré con tu dolor—dije y el comenzó a convulsionar
Le quite su armadura y jale la flecha me concentre lo mejor que pude ya que no es fácil hacerlo mientras se tiene contracciones.
Poco a poco comencé a cerrar aquella herida unos segundos después loki abrió los ojos.
Y yo di un grito desgarrador.
—Loki cariño el bebe ya viene—dije y las contracciones se hicieron mas intensas.
Se escucho un gran estruendo era thor al parecer había escuchado mi grito.
—Thor va a dar a luz ayuda me a llevar la al cuarto de curación—dijo loki realmente nervioso.
Thor me tomo entre sus brazos y comenzaron a correr al cuarto de sanación sentía como mi cuerpo se partía el dolor era muy intenso el camino al cuarto de sanación se me hizo eterno.
Se abrieron rápidamente las puertas de el cuarto de sanación y me recostaron en una camilla o algo por el estilo.
—Salgan por favor—dijo una doncella a thor y loki los cuales estaban realmente preocupados
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...