—¿Que es lo que pasa?—dijo bruce no muy a gusto hablado sobre este tema
—Como saben m.j la madre de mi hijo tiene cáncer y en eso recordé el poder que poseía odalis sobre curar cualquier tipo de enfermedades y lo mejor de todo bruce tu hiciste ese suero—dije pero los dos intercambiaron las miradas.
—Lo siento peter pero no puedo crear ese suero—dijo bruce mientras que stark lo miraba fijamente.
—Por favor necesito su ayuda m.j esta muriendo—dije en este momento ya les estaba suplicando.
—Te voy a contar algo peter y así espero puedas entender lo mucho mejor—dijo stark lo cual me confundió.
—¿Como?—dije aun confundido y viendo como bruce ponía atención.
—Odalis nació con ese poder—dijo stark lo cual me dejo aun mas confundido.
—¿Nació con ese poder?—dije muy confundido.
—Veras...su madre poseía ese poder por lo cual lo heredo de ella y bueno lo del suero si resulto pero el poder que le dio fue el mover las cosas y leer mentes así que no te podemos ayudar...tal vez abría manera si la madre de odalis viniera—dijo stark pero ahora en ferio estaba mas confundido de lo que estaba hace unos minutos.
—¿Espera que su madre no estaba muerta?—dije sorprendido.
—No no estaba muerta ella ideo ese plan para poder ir se ya que según tenia que cumplir con su deber bla bla bla bla y más bla bla —dijo stark.
—¿Entonces no hay esperanzas?—dije y comencé a llorar.
—Lo sentimos araña pero no podemos ayudar te—dijo bruce y puso una mano en mi hombro.
—Gracias por decir me lo y no ilusionar me más pensé que se podría salvar y así poder ver crecer a su hijo pero no se podra—dije con un nudo en la garganta.
Stark y bruce se miraron fijamente al parecer estaban apenados por no poder ayudar me en esto.
—Bien me tengo que ir gracias—dije y me pare del sofa y comencé a caminar hacia el elevador.
Entre me limpie las lágrimas y en un dos por tres ya me encontraba a fuera del edificio stark.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...