—¿Por que lo haces loki?—grito thor mientras que yo había caído acostado de espalda—somos hermanos.
—No no lo somos—grite —siempre he estado a tus sombras pero sabes hago esto para que los chituari me dejen en paz y pueda tener una vida en paz y criar a mi hijo-volví a gritar.
—Escucha me—grito thor pero el hombre de hojalata se lo llevó
—te escucho—dije sabiendo que el ya no estaba me puse en una posición cómoda la cual me dejara presenciar esta tan divertida pelea.
Estuvieron peleando por un corto tiempo aunque muy divertido para ser sincero.
Me llevaron a una jaula donde un mono con un ojo me amenazó del si intentaba salir la jaula saldría volando.
Narra bruce.
—¿Hola bruce donde esta odalis?—dijo stark entrando a el laboratorio donde me encontraba pues trabajaríamos juntos para encontrar el treseracto esto si que seria muy desesperante.
—Se quedo ayudan do me con mis pacientes—dije y seguí trabajando pero stark comenzó a molestar me como siempre para que el hombre verde volviera.
Aparte de que comenzó a robar todos los datos de S.H.I.E.L.D
Pero bueno era de esperarse de stark.Horas después.
Ya teníamos listo el proyecto que nos ayudaría a encontrar el treseracto pero stark había encontrado otras cosas que se planeaban hacer con el ...armas para eso S.H.I.E.L.D lo necesitaba cuanto antes.
—¿Como van en el trabajo?—dijo fury con tono de responsabilidad.
—¿Ya acabamos pero encontramos algo muy interesante?—dijo stark con esa mirada tan típica de el.
—¿A que te refieres?—dijo fury al parecer ya tenia una idea de a que se refería stark.
—Quieres crear armas con el treseracto—dije con un tono muy serio
—Eso no es verdad—dijo fury intentando evadir lo a toda costa.
—Es verdad—dijo el capitán América.
—Ya di la verdad—dijo stark sonriendo.
—Bien estamos creando armas por culpa de el—dijo fury señalando a thor dios del trueno.
—A el—dije con incredulidad.
—Si cuando llego a nuevo México provoco muertes y nos hizo saber que no estábamos solos en este mundo y que nuestras armas serian inofensivas comparando lo con las demás—dijo fury
—Bien—dijo el capitán América.
—Stark banner necesito hablar con ustedes en privado—dijo fury con una cara de tristeza.
Stark y yo salimos y fuimos a una sala la cual estaba completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
Hayran KurguSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...