Narra peter
—Bien—dije sentía las miradas de todos menos la de fury encima mio y si las miradas mataran vaya ya estaría muerto.
—Una pregunta peter...odalis fue haber te un día antes de su muerte—dijo ava muy insistente y bastante molesta.
—Si...me encontró a mi y a m.j en una posición no muy cómoda para los tres me moleste y le grite que se largara ...esa fue la ultima vez que la vi—dije y mire hacia abajo.
—Eres un idiota—dijo ava mientras se aventaba encima mio y me comenzaba a golpear pero en lugar de defender me deje que me golpeara.
Luke y sam la quitaron de encima mio mientras fury miraba impresionado.
—Lo siento fury pero yo no trabajaré mas con peter después de esto no lo puedo ver mas—dijo ava y acto seguido se fue azotando la puerta.
—Lo siento viejo pero yo me iré del equipo—dijo luke mientras que daniel y sam lo seguían no sin antes dar me una mirada de tristeza y decepción.
—¿Que fue lo que paso araña?—dijo fury mientras me ayudaba a parar me.
—Te pido que no le comentes nada a stark ni a bruce...lo que paso se quedo entre ellos y yo...ahora trabajaré solo fury si es que lo permites y si no esta bien iré por mi cuenta—dije quitando me la mascara y viendo lo fijamente.
—Bien araña puedes trabajar por tu cuenta claro que ya no serán misiones tan arriesgadas debido a que no cuentas con un equipo—dijo fury y salio de la sala dejando me solo.
Me puse mi mascara y salí de la base mientras que me lanzaba en edificio a edificio no dejaba de pensar en lo que había pasado tal vez en realidad yo era el causante de que odalis se haya quitado la vida...nunca debí de haber me fijado en ella eso era seguro cometí un gran error el cual ahora stark y bruce están pagando.
Llegue a un edifico abandonado me cambie salí y comencé a caminar directo a mi casa.
Entre y vi a mi tía may y m.j sentadas en el sofá.
—Hola peter como te fue—dijo mi tía may.
—Mira lo que he comprado para el bebe—dijo m.j
"Me fue de lo mejor"
Dije con un tanto de sarcasmo y enojado
—Quiero estar solo por favor no me molesten—dije y comencé a subir rápidamente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...