capitulo 64

590 30 0
                                    

Narra bruce.

Habíamos vencido a los chituari  el dios del trueno se había ido nuevamente a asgard y yo me sentía con un gran vacío dentro de mi no había forma de explicarlo.

Hoy seria el funeral de odalis.

Sentía como si me hubieran quitado la parte mas importante dentro de mi.

Me encontraba enfrente de mi casa me quede parado enfrente de la puerta decidiendo si abrir o no.

1... Respire hondo.
2...tome el picaporte de la puerta.
3...lo gire y comencé a empujar la puerta mientras que mantenía mis ojos cerrados.

Comencé a dar pequeños pasos mirando por todos lados de mj casa estaba tal y como la había dejado el día en el que la deje sola mire hacia la mesa y ahí se encontraba la nota que le había dejado...

Si hubiese sabido que ella se marcharía...la hubiera abrazado y disfrutado ese abrazo...hubiera memorizado su aroma non la hubiera soltado tan fácil...pero quien sabría que sería la ultima vez que la vería...entre a el cuarto en donde ella dormía me pare teniendo una vista bastante amplia me acosté en la cama donde se encontraba una chamarra de ella la tome y la abrace y comencé a llorar como si no hubiera mañana recordado todo.

Flash back.

Oye que te parece si vemos una pelicula-dije y odalis me miro de una manera divertida.

Bien y cual vemos-dijo odalis.

Ammm que te parece juego de gemelas-dije y ella comenzó a reír.

La hemos visto mas de 20 veces-dijo odalis.

Fin del flash back.

Flash back

Te voy a extrañar-dije abrazando la y respirando el olor de su cabello.

Yo igual bruce pero volveré a molestar te -dijo odalis y yo Sonreí.

Recuerda llámame -dije y le di un beso en la frente.

Te quiero bruce-dijo odalis lo que hizo que sonriera.

Fin del flash back.

Flash back.
Bruce puedo hablar contigo-dijo odalis mordiendo su labio.

Claro pequeña que pasa-dije dejando todo lo que estaba haciendo para prestar le la máxima atención.

Necesito que me des consejos sobre sexo-dijo odalis muy sonrojada.

Pero si apenas tienes 17 años-dije sorprendido.

Por eso te pido consejos a ti y no. Mi padre ya que tu eres como mi segundo padre además que eres la única persona en quien confió-dijo odalis lo que hizo que me sintiera alagado

Fin del flash back.

Odalis-grite llorando sentía como me quemaba por dentro.

****************************

Llore escribiendo esto :'(

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora