capitulo 15

1K 64 1
                                    

—Nada ven—dijo peter sonriendo mientras me ofrecía tomar su mano.

Entre a la pista y al parecer peter si sabia patinar en hielo mientras que yo me agarraba de las orillas de la pista de repente mis pies se abrieron sin avisar y caí de nalgas levante la mirada y mire como peter reía.

—¿Que están gracioso?—dije mientras movía mi mano utilizando mi poder haciendo que peter cayera.

—Vale estamos a mano ya no me burlare de ti—dijo peter mientras se paraba y me ofrecía sus manos para poder levantarme.

—Gracias—dije mientras mis piernas temblaban no tenia control de ellas y mucho menos equilibrio.

—Ven te enseñare a patinar— dijo peter tomando mi brazo.

Estuvimos riendo de las caídas del los 2 al menos aprendí a que no sirvo para el patinaje en hielo cuando revise la hora eran las 10:00pm el tiempo al lado de peter se había esfumado.

—Peter tengo que regresar—dije mientras me apoyaba en una de las esquinas de la pista.

—Bien vamos a entregar los patines y te llevo—dijo peter tomando mi mano para por fin poder salir de la pista que me hizo hacer el ridículo.

Entregamos los patines me coloque mi suéter y comenzamos a caminar.

Esto era verdad sentía algo hacia peter a pesar del poco tiempo que llevaba conociendo lo pareciera que lo conozco desde hace años el me hace sentir viva De esa manera fácil de entender y corta puedo explicar lo.

—¿En que piensas?—dijo peter.

—En lo bien que me la pase—dije mirando al suelo.

—Cayendo—bromeo peter y comenzamos a reír.

—Si hace tiempo que no me divertía tanto—dije mirándolo fijamente habíamos parado.

—Bien ya llegamos—dijo peter mirando me.

¿Y si la beso?...

No se que me pasa pero no lo pensé 2 veces creo que no lo pensé ni una...me acerque a el enrede mis brazos en su cuello me puse de puntitas ya que solo de esa manera lo alcanzaba y lo bese fue un beso tierno que no duro mas de 3 segundos lo solté y volví a mi altura normal mientras que el al parecer intentaba reaccionar.

—Adiós...gracias por—interrumpida por un beso.

Me tomo de la cintura y me levanto sus labios y los mios por segunda vez se habían juntado pareciera que estaban hechos el uno para el otro ya que habían encajado perfectamente ese beso fue realmente el mejor de todos los que he tenido nos separamos por falta de aire.

—Nos vemos luego—dijo peter y se fue mientras yo aun sentía el sabor de sus labios entre a la torre este día no me lo podía arruinar nadie.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora