-Señorita stark el joven peter le esta llamando-dijo alannis.
-Colier hablamos después tengo que contestar-dije ya que en realidad quería hablar con peter.
-Bien-fue lo ultimo que escuche decir de colier ya que había colgado.
-Hola Peter-dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-Hola odalis-dijo peter.
-Hola odalis-gritaron los chicos.
-¿Que paso peter?-dije curiosa
-Quería que supieras que saldré fuera por 3 semanas al parecer-dijo peter a lo que yo me quede con la boca abierta me había sorprendido bastante tal noticia.
-Por que tanto tiempo y la escuela-dije aun sorprendida.
-Ya salimos de vacaciones y fury nos dio la misión-dijo peter y al parecer ya estaba por subir al avión.
-Bien gracias por avisar me y di me nos volveremos haber-dije ahora de una manera muy seria.
-No lo se-dijo peter.
-Como que no lo sabes-mi voz se había quebrado acaso solo me utilizo.
-Si no lo se luego te hablare-dijo peter y me colgó.
Me dejo sola se que no teníamos ninguna relación solo habíamos tenido sexo pero me dolió el haber escuchado su respuesta "no lo se" como que no lo sabia ¿a caso me utilizo solo para bajarse lo caliente?¿eso era todo?...
Aun seguía sentada perdida en mis pensamientos pensado en la manera en que actuó peter.
Escuche paso ligeros en la casa pero no le di importancia seguía pérdida en mis pensamientos en lo que había pasado hace 3 días y lo de esta noche yo ya suponía que tal vez sola mente seria por un tiempo corto y a pesar de eso lo acepte me entregue a el.
-Hola-
-¿Que quieres?-dije molesta.
-Que vuelvas a la torre necesitamos hablar de manera civilizada-dijo stark.
-No regresare a la torre me quedare con bruce y ya no hay nada de que hablar-dije bastante seca y molesta por que bruce le había dicho.
-Odalis-dijo stark.
-Ya te lo dije me quedo aquí hasta que me digan que regrese a trabajar ahora larga te-dije y mis ojos tomaron el color gris use mis poderes para alejarlo de mi vista era la persona que menos quería ver.
Me acosté en el sofá y sin saber en que momento me quede profundamente dormida no quería pensar en lo que había pasado en estos 5 días como era posible que en 5 días hubiera pasado todo esto.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...