—¡Woow tus ojos!—hablo peter impresionado.
—O si mis ojos—dije sin emocionar me.
Le tengo que preguntar como supo mi nombre.
—¿Para que quieres saber lo?—dije con una sonrisa.
—¿Como?—dijo parker muy confundido no conocía como era su rostro por su mascara tal vez hoy lo vería.
—¿Me puedes ayudar a llegar a la torre de stark ?si lo haces responderé a todas tus preguntas—dije con una sonrisa.
—A la torre de stark—dijo aun mas confundido.
—Te lo explicaré todo si me llevas—dije y vaya me equivoque al pedirle que me llevará.
—Bien sujeta te—dijo parker.
Me tomo de la cintura cerré los ojos sentía como la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo abrí los ojos y estábamos volando yo de cada subida y bajada no hacia mas que gritar.
— Ya, para que me dejaras sordo—dijo riendo parker.
—Lo siento—dije sonrojada el en su mente lo único que quería era llegar a la torre para que le diera respuestas las respuestas que tanto esperaba.
—Bien señorita llegamos a la torre de stark me darás las respuestas que tanto quiero—dijo peter.
—Si pero espera...entrare a la torre y por la puerta y quitare la seguridad tu entraras por la ventana de mi cuarto la cual te ayudare a encontrar con una linterna—dije y acto seguido entre a la torre peter solo se quedo parado aun mas confundido, es divertido confundirlo.
Pase por la sala donde estaba pepper.
—¿Donde estabas?—dijo pepper molesta.
—No te importa ahora por lo menos sirve de algo y di le a mi padre que ya llegue me iré a dormir—dije y camine hacia mi cuarto para despues cerrar la puerta con cerrojo.
—Jarvis no quiero que le menciones a pepper ni a mi padre que alguien esta subiendo por la torre—dije.
—Bien señorita stark—dijo jarvis.
Tome rápido una linterna y comencé a prenderla y apagarla de tal manera que peter supiera cual era mi habitación.
Escuche como venia abrí la ventana dejando lo entrar.
—Me darás respuestas y quiero que comience con quien eres y que haces viviendo aquí—dijo peter intentando controlar su respiracion.
—Jarvis no quiero que escuches nada así que salte de este cuarto—dije.
—Bien señorita stark—dijo jarvis.
—Señorita stark—repitio peter esta vez sorprendido
Cerré las cortinas.
—Sí soy hija de tony stark mejor conocido como iron man—conteste esperando a que asimilara todo.
—Vaya me matara si se da cuenta que estuve aqui—dijo asustado.
—Tranquilo no lo sabrá ahora sienta te y te lo explicaré pero antes necesito que guardes mi secreto promete lo—dije mirando lo fijamente.
—Bien lo prometo odalis—dijo peter vaya si que se acordaba de mi nombre
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...