Narra odalis.
—Peter pensé que aun te dolía la espalda pero creo que me equivoque creo que te sientes mucho mejor—dije intentando que las lágrimas no salieran y mientras sentía como un gran nudo se me formaba en la garganta salí rápidamente de la habitación y comencé a bajar las escaleras.—Mierda—escuche gritar a peter molesto.
Y mientras que m.j solo veía la escena un poco confundida en vuelta en una sabana blanca.
—¿Que es lo que quieres?— peter logro alcanzar me y jalar me de un brazo y me lo grito justo en frente de mi.
—Quería hablar contigo pero ya no es necesario...m.j siento mucho haber interrumpido en este momento—dije y me aleje lo mas rápido que pude de esa maldita casa.
Comencé a caminar poco a poco mientras que las lágrimas salían rápidamente no lo podía evitar sabia que nunca llegamos a tener nada serio pero el simple hecho de que haya hecho eso y yo embarazada de el me destrozo.
Fui aun parque que se encontraba a una distancia gran distancia de la casa de peter y me senté en la banca y comencé a llorar aun más.
Ahora que haría estaba esperando un hijo no quería decepcionar a nadie mucho menos a bruce y mi padre como tomarían el hecho de que yo estuviera embarazada no quería que peter se enterara que estaba esperando un hijo ese seria su castigo jamas lo sabría.
—Eres muy linda a pesar de ser una migardiana—dijo un hombre que sin haber me dado cuenta en que momento se había sentado me había hablado su cabello de color negro y ojos verdes como la esmeraldas.
—Gracias creo—dije un poco confundida por la palabra migardiana.
—¿Y di me por que lloras migardiana?—dijo Loki mientras me miraba fijamente.
—Un error que cometi—dije seca mientras miraba fijamente a una pareja feliz que llevaba una Cariola.
—Vaya los migardianos tienen una gran costumbre de cometer esos grandes errores—dijo el mirando al igual que yo la bella pareja—¿como te llamas?.
—¿Odalis?—dije y lo mire fijamente.
—Bien odalis me llamo Loki soy príncipe de asgard—dijo mientras que me llamo demasiado la atención el nombre asgard.
—Asgard—pregunte un poco confundida.
—Si—dijo y me dedico una sonrisa.
******************************
Hola me alegro de que les este gustando mi historia pero ahora les quiero hacer una pequeña pregunta.¿les gustaría que Loki ayudara y mantuviera una relación amorosa con odalis?
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...