capitulo 17

1K 65 3
                                    

Me acerque a bruce intentando ser lo mas silenciosa posible.

—Hola —dije demasiado feliz, intentando quitar la sonrisa que se hacia cada vez mas grande.

—¿Que es lo que te pasa?—dijo bruce algo preocupado y confundido.

—¿A que te refieres?—dije sin que me quitara mi sonrisa.

—Tu sonrisa quien es el causante de ella—dijo bruce levantando un dedo y señalando me.

—Conocí a un chico...y lo bese—dije y la sonrisa se hizo mas grande.

—¿Y como se llama?—dijo bruce pareciera que fuese mi mejor amiga emocionada por mi.

—Peter parker—dije comencé a reír como idiota.

—Con que te gustan las arañas—dijo bruce y comenzó a reír mientras los ojos se me hacían platos.

—¿Como?—dije sorprendida.

—Tranquila...lo conocí hace algún tiempo el me ayudo a esconder me por un tiempo cuando salio el otro tipo... pero bueno vamos a trabajar—dijo bruce.

—Bien—dije y respire hondo.

Estuvimos ayudando todo el día me daba tanta tristeza por lo que estas personas tenían que pasar realmente era triste que no tuvieran para un doctor ahora entendía por que bruce estaba ahí para ellos eso me hacia admirar cada vez mas a bruce era una persona ejemplar única.

—Bien odalis ya te puedes ir ¿vendrás mañana?—pregunto bruce muy cansado.

—Si por cierto volveré a trabajar en 14 semanas—dije viendo como reaccionaba.

—¿Y eso por que?—dijo bruce sorprendido por la noticia.

—Hay un virus y si no tienen la cura iré a parar con todo—dije mientras tomaba el bolso que había traído.

—Bien no vengas mañana pasa tiempo con la araña—dijo bruce lo que provoco que riera.

Eran las 10pm estaba agotada y por fin en mi casa sola sin pepper sin llamadas molestas de mi padre.

—Señorita alannis alguien esta subiendo por la torre desde afuera—dijo jarvis.

—¿Quien es?—dije un poco asustada de que fuera alguien peligroso.

—¿El hombre araña?—dijo jarvis.

—Bien jarvis si el hombre araña vuelve a subir por la torre no digas nada—dije y abrí la ventana y ahí estaba el en su traje Woow era muy guapo.

—Hola—dije y el volteo sorprendido.

—Hola—dijo mientras entraba a mi cuarto cerro las cortinas y se quito la mascara.

—¿Que te paso?—dije señalando una gran herida que tenia en la espalda.

—Caí de espaldas y no se con que me la hice—dijo mientras me veía con esa su sonrisa.

—Bien quita te el traje y acuesta te boca abajo—dije muy seria y el se lo quito quedando en boxer y la verdad que si era sexy no tenia sexo desde hace 2 o 3 años lo cual me hacia sentir sedienta al ver a peter en boxer

—¿Que harás?—dijo peter mientras se acostaba boca abajo

—Te curare—dije y me concentre en la herida que en menos de un minuto había desaparecido sin dejar ninguna cicatriz.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora