capitulo 18

1K 56 0
                                    

—Woow gracias—dijo peter sorprendido buscando señales de la herida.

—No hay de que—dije mientras Me sentaba.

—Tenemos que hablar—dijo peter muy serio lo cual hizo que le pusiera demasiada atención.

—¿Que pasa?—dije nerviosa de lo que me diría sabia que lo podía saber sin que me lo dijera con tan solo leerle la mente pero yo intentaba no hacerlo prefería que me lo dijera el mismo.

—Es sobre el beso te conozco hace unos días y ya te bese eres hija de stark...creo que vamos demasiado rápido—dijo peter mientras se sentaba en frente de mi.

—¿Que tiene que ver que sea hija de stark?—dije intentando tranquilizar me y no enojarme.

—Que me matara si se entera de que estoy en tu habitación y no se si le guste saber de esto—dijo peter preocupado.

—Mira peter no me puedo dar el fabuloso lujo de ir lento—dije con un tono alto pero no para tanto.

—¿Por que no? tenemos 6 meses—dijo peter parándose.

—No hoy me llamaron me quieren en el trabajo en 14 semanas solo te pido que me des 14 semanas inolvidables—dije intentando no llorar últimamente estaba muy sensible por el hecho de que se acercaba el aniversario de la muerte de mi madre.

—14 semanas—dijo peter mientras se tocaba la cabeza.

—Es mucho pedir lo quiero—dije mirando lo fijamente me acerque de tal manera que sentía su respiración.

El solo se quedo callado mirando al suelo.

—Por favor—dije sollozando.

—Serán las mejores 14 semanas de tu vida—dijo peter de una manera tan sorprendente después le tomo de la cintura y me beso pero esta vez era un beso lleno de pasión el cuarto estaba hirviendo y note como el miembro de peter estaba erecto pero en ese momento me concentre en seguir el beso.

—Lo siento pero hoy no—dijo peter separando sus labios de los mios.

—Bien—dije entendía eso era rápido pero algo en mi estaba empeñado en que seria Peter esa persona intima—tengo sueño.

—Bien me iré y te dejare dormir—dijo peter buscando su traje con la mirada.

—Te puedes quedar hasta que me duerma—dije mirando lo fijamente.

—Claro—dijo y nos acostamos sus brazos son tan cálidos y cómodos.

—¿Estarás ocupada mañana?—dijo peter mientras jugaba con mi cabello.

—No bruce dijo que me tomara el dia—dije con la voz débil me estaba quedando dormida.

—Mañana te quiero presentar a mi equipo—dijo peter lo cual hizo que abriera los ojos.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora