capitulo 91

517 24 1
                                    

Mami despierta-escuche decir a aura muy feliz abrí mis ojos y comencé a buscar la con la mirada pero no la encontré y empezó a reír.

Mire hacia el techo y ahí estaba mi pequeña sentada en el techo.

Buenos días linda-dije y en eso comenzaron a tocar la puerta.

Baja de ahí-dije mientras me paraba.

No quiero-dijo aura y con mi poder la baje ya que a ella le encanta que lo use.

Me dirigí a la puerta y la abrí.

Eran unas doncellas.

La reina frigga nos ha mandado para arreglar las-dijo una de ellas.

Bien pasen-dije y les di permiso para que entraran.

Horas después.

Aura se veía hermosa con un vestido lila y su pelo en rizos.

Me pare y me mire en el espejo.

Llevaba un vestido verde para combinar con loki es lo que me habían dicho mi cabello en rizos.

Vaya pero que hermosas-dijo frigga entrando a la habitación.

Gracias-dijo aura y se fue corriendo a buscar a su tío thor.

Te ves radiante-dijo frigga.

Gracias-dije y baje la mirada.

Veras odalis hemos invitado a personas muy importantes reyes de algunos mundos vendran y esperan verlos muy felices por estar a punto de casar se-dijo frigga ya sabia a donde iba todo esto.

Lo entiendo frigga quieres que finjamos que somos la pareja mas feliz del mundo-dije un poco seca.

Así es vamos que nos esperan-dijo frigga y comence a caminar.

Llegas a una puerta que daba al salón donde seria la celebración y ahí estaba loki con una mueca esperando me.

Y aura-dijo loki

Esta con thor la esta cuidando-dijo frigga

Madre yo creo que esto es al revés y aura cuida a thor-dijo loki con una sonrisa.

Y frigga solo puso los ojos en blanco ante el comentario de loki.

Bien es hora-dijo frigga y yo tone aire.

Recuerden-dijo frigga tomo mi mano y se la dio a loki el cual la tuvo que tomar.

Abrieron las puertas y entramos toda la gente nos miraba fijamente mientras que loki hacia lo posible por mantener esa sonrisa.

Después de algún rato loki se separo de mi y fue con thor dejando a aura con frigga y padre de todo.

Hola un placer en conocerte-dijo.

Hola-dije sin reconocer este rostro.

Soy la reina de vanaheim-dijo la mujer.

Un placer reina-dije.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora